Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2011

Dattamagazine 39 lista para la descarga “Lo mejor del 2011”

Este mes, ademas de mis secciones tradicionales de Tecnogadgets, DattaTIPS y Juegos, les recomiendo un completo informe que realice sobre "Lo Mejor de 2011", nota que figura como nota de Tapa. En el articulo, recorremos los mejores gadgets, juegos, consolas, emprendimientos, sistemas operativos y sitos web que se destacaron este año. Espero lo disfruten.

Leer online o descargar

Hola Iphone!!!

Luego de transitar mas de 8 años junto a Nokia y haber adquirido varios celulares de la empresa (incluido el Ngage), llego la hora de dejar atrás a Symbian (que realmente no goza de buena salud) y migrar hacia otra plataforma. En mi búsqueda considere varias posibilidades, obviamente la mas firme siempre fue Android, mas precisamente estuve tentado en comprar un Galaxy Ace, por su valor en el mercado y sus prestaciones, pero la cuestión no prospero. Aun hay muchas cosas que no me agradan de Android, sobre todo la poca integración entre las aplicaciones, y lo confuso que puede ser realizar tareas tan simples como cerrar un programa. También evalué la posibilidad de esperar a que Nokia lance al mercado los nuevo celulares con Windows Phone, lo poco que vi del sistema operativo de Microsoft me gusto mucho. Tiene exactamente lo que necesito: simplicidad, y un lujoso menu, aunque a decir verdad mi duda siempre fue el exito de su mercado de Apps y la cantidad de programas que están disponi…

Día de Campo de Fin de Año en DattaTec

El pasado sábado fui invitado a pasar el tradicional dia de campo en La Delfina de Rosario por la empresa DattaTec. Partimos de la rural a las 8AM en una combi rumbo a la ciudad Santafesina, con diferentes colegas de diversos medios. Desde que llegamos pasado el mediodía nos invadieron con comida y luego disfrutamos de un gran asado hecho por Guillermo Tornatore (CEOy fundador de DattaTec) que mostro su valía frente al asador. Para coronar la tarde, una espectacular banda de covers, barra de tragos y mesa de tartas. Por allí me cruce también con el amigo Fede Aikawa y la Jefa de redacción de DattaMagazine (medio al cual pertenezco) Debora Orue. Por la noche aprovechamos con mi novia y salimos a recorrer la costanera de Rosario, fuimos hasta el Monumento de la Bandera y después cenamos frente al rio Parana una espectacular boga regada con un excelente vino blanco. Aprovecho para agradecer la buena onda de Marcelo Berenstein y su señora, quienes organizaron todo para que salga de marav…