Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2016

Estos empleos son la tendencia en el mundo online

Marketing en Instagram, escritura online, programación Swift y diseño de packaging encabezan el tradicional ranking de Freelancer.com sobre los empleos más solicitados del año del mundo online, destacándose que el "delivery" de pedidos online, donde se encuentran el mundo offline y online, está creciendo vertiginosamente.

Freelancer.com presenta una nueva entrega del Fast 50, el principal indicador de las tendencias en puestos de trabajo online relacionados con las industrias de la tecnología.

Según Matt Barrie, CEO de Freelancer.com: "Desde Freelancer.com empoderamos constantemente a las pequeñas y medianas empresas, tal es así que estas tendencias de crecimiento muestran de qué manera las pequeñas empresas continúan utilizando las funcionalidades de nuestra plataforma a su favor. Por ejemplo, con el lanzamiento de nuestra sección Trabajo local, hemos contribuido en gran medida con el aumento de los puestos de trabajo ya que ayuda a los emprendedores a ser competitivos y…

EA ANUNCIA BATTLEFIELD 1

DICE, del estudio de Electronic Arts, anunció Battlefield 1. Sólo en Battlefield 1 podrás llevar un tanque de pelea y juntarte con tus aliados en épicas batallas multijador de hasta 64 jugadores. Con cambiantes entornos en la guerra, ninguna batalla sera igual. Battlefield 1 será lanzado el 21 de Octubre del 2016 en todo el mundo en Xbox One, Origin para PC y PlayStation 4. Battlefield 1 te lleva a través de múltiples y variadas locaciones en una apuesta para pelear en las inmersas batallas. Desde batallas urbanas en la ciudad francesa, hasta grandes y abiertos espacios en los Alpes Italianos y franáticos combates en los desiertos de Arabia, descubre el mundo de la guerra en una campaña llena de aventura.  En una verdadera experiencia multijugador, lleva a los cielos y participa en combates aéros a través de paisajes traidores, ten una batalla naval en el mar, y participa en algunas de las batallas más grandes jamás antes vistas al ver como los imperios se enfrentan por la supremacía…

El crecimiento de la oficina móvil

Desde la aparición de los teléfonos celulares, el modo de trabajar se fue flexibilizando, permitiéndoles a las personas optimizar sus tiempos y realizar sus tareas desde otros espacios.
Por Germán Greco*
Desde hace años, nos encontramos frente a un escenario tecnológico en el cual los smartphones cada vez ganan cada vez más protagonismo en nuestra vida laboral. Estos dispositivos nos ayudan en nuestro trabajo diario y facilitan nuestras tareas. Por ejemplo,  tomamos reuniones virtuales con múltiples personas de todas partes del mundo, nos comunicamos vía  e-mails y recibimos respuestas en instantes, etc. En base a eso podemos afirmar que la dependencia a nuestros dispositivos móviles para la realización de nuestro trabajo es cada vez mayor.
Sin lugar a dudas, creemos que esto repercute en la vida de los trabajadores, ya que cuando dejamos las oficinas seguimos conectados desde nuestros Smartphone,  entonces  ¿en qué momento se puede decir que de verdad nos desconectamos? Desde la apar…

Samsung presentó su nueva tecnología en aires acondicionados

Se presentaron los modelos, Cassette 360, DVM Chiller, Súper DVM S y DVM S Eco, que buscan transformar el mercado de la climatización incrementando  la eficiencia energética, aumentando la velocidad de enfriamiento y maximizando el espacio.
Samsung Electronics presentó su nuevo y revolucionario sistema de aire acondicionado, que busca transformar el estilo de vida de los usuarios en el hogar o la oficina.  Los modelos que contarán con esta innovación en ingeniería de climatización son: Cassette 360, DVM Chiller, Súper DVM S y DVM S Eco.
"En Samsung, estamos comprometidos con evolucionar continuamente nuestra tecnología para ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes", señaló Diego Puhl, Director de la División Digital Appliance.
Samsung transforma los sistemas de aire acondicionado al perfeccionar e incorporar avances en diseño, tecnología y efectividad que aumentan el rendimiento y la eficiencia energética; maximizando el uso del espaci…

5 reglas que optimizarán las fotos tomadas con tu Smartphone

*Por Martín Errante, Gerente de Producto Motorola Mobility Sabemos el valor que tienen los teléfonos inteligentes a la hora de capturar momentos importantes que deseamos que duren para siempre. Un estudio realizado a través de CIO Research[1] manifestó que, ante la pregunta de cuáles son las características que más se utilizan en el Smartphone, un 81% de los encuestados expresó que lo utiliza para sacar fotos, por eso creemos que la cámara debe ser rápida para poder tomar fotografías de un modo óptimo. A pesar de esto, al momento de tomar una fotografía, una escena maravillosa puede perder todo el interés por una mala composición de la imagen y, sin embargo, un objeto totalmente falto de interés puede llegar a ser muy sugerente si se realiza una buena composición. Por este motivo, te ofrecemos los mejores consejos y recomendaciones, que te ayudarán a realizar unas hermosas tomas y que puedas aprovechar tu cámara al máximo.1.Definir encuadre: Lo primero que debemos decidir antes de tom…

10 formas de pagar online que sorprenden e inspiran

Por Paula Arregui, Vicepresidente de Producto de Mercado  Pago
Comprar por Internet no es la única utilidad que tienen los pagos online. Existen cientos de formas de usar servicios como el de Mercado Pago, que facilitan guardar, solicitar, pagar, recaudar, compartir y reunir dinero en una forma más simple, fácil y segura. Todos los días nos sorprendemos con los nuevos usos que los usuarios le dan a nuestra aplicación. Y el hecho de poder usarla desde el teléfono móvil,  ha ampliado aún más el horizonte. Los pagos sociales son una de las últimas tendencias en las que  Mercado Pago se ha enfocado, inspirándose en  amigos, familiares o compañeros de equipos que necesitan compartir, dar, recibir y transferir dinero en una forma más confiable y rápida.
Pero esto no es lo único que buscamos perfeccionar en el día a día. Según un estudio realizado por Ipsos en el 2015, el 46% de los latinoamericanos –y el 65% de los argentinos- ya suelen pagar sus gastos de manera online: servicios del hogar, …