Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2016

Instagram: 500 millones de ventanas al mundo

Instagram llegó alcanzó la semana pasada los 500 millones de usuarios en todo el mundo. Asi lo festejaban a través de una gacetilla.
Nos emociona anunciar que, en la actualidad, la comunidad de Instagram ha superado los 500 millones de instagrammers300 millones de ellos utilizan la plataforma diariamente. Además se destaca que la comunidad continúa volviéndose más global, debido a que cerca del 80 por ciento de los usuarios vive fuera de los Estados Unidos y en donde el español es el segundo idioma más hablado. Cada que capturas y compartes los momentos más importantes y cosas que te rodean, has contribuido a la creación de comunidades diversas y variadas. Sin importar si eres una ilustradoraamante de tenis o un astronauta en la Estación Espacial Internacional, cada foto o video que compartes te acerca más a tus amigos e intereses, además de ampliar tus perspectivas e inspirar asombro. Tú has hecho de Instagram el lugar donde lo cotidiano y lo épico están siempre al alcance de todo…

Cómo reducir la temperatura de tu Notebook

*Por Matías Plaul, Gerente de Producto Banghó. La acumulación de calor puede causar problemas en tu equipo: cuando la temperatura dentro de la carcasa sobrepasa los 40 grados, aumenta el riesgo de dañar piezas clave. Los componentes eléctricos de un dispositivo generan calor, los ventiladores son los que ayudan a que el aire circule para proteger los componentes para su normal funcionamiento.  La causa más común de sobrecalentamiento es la acumulación de polvo dentro del equipo, pero además, agregar un componente externo - como una unidad de disco duro – puede provocar que la fuente de alimentación trabaje más y genere más calor. Con el paso del tiempo, algunos ventiladores pueden perder velocidad y desgastarse por el uso intenso del equipo. Por estos motivos, te damos los mejores consejos para reducir la temperatura de tu dispositivo portátil: 1.Limpiá los orificios de ventilación: La mayoría de las notebooks tiene orificios de ventilación alrededor de la carcasa para permitir el paso …

FIFA 17 Potenciado por Frostbite

El lanzamiento en Norte América será el 27 de septiembre, y globalmente el 29 de septiembre Mira cómo ha cambiado el fútbol el 12 de junio en EA PLAY Un nuevo motor de juego para FIFA 17, innovaciones en el gameplay influenciado por cuatro nuevos embajadores del fútbol Electronic Arts Inc. reveló el día de hoy que EA SPORTS™  FIFA 17 estará con el poder de FrostbiteUno de los motores de juegos líderes de la industria, Frostbite le entregará a los fans acción realista y auténtica, llevará a los jugadores a nuevos mundos del fútbol y los presentará a personajes profundos y llenos de emoción. Para ver más del debut de FIFA 17 en Frostbite, los fans podrán ver la transmisión en vivo de EA PLAY a las 1pm Los Ángeles en http://ea.com/play2016. “Frostbite permitirá a la franquicia FIFA y a sus fans acceder a un nuevo mundo de posibilidades,” comentó David Rutter, VP y Productor Ejecutivo.“Nunca hemos estado tan emocionados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que br…

Nueva Extreme Edition del procesador Intel® Core™ i7: el más poderoso procesador de Intel para desktops

Diseñado para las necesidades extremas de rendimiento de los entusiastas, la Extreme Edition del procesador Intel® Core™ i7 ofrece hasta 10 núcleos y 20 threads (subprocesos), 40 PCIe* lanes y la nueva tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 para domar las más exigentes cargas de trabajo. Cuando creadores de juegos y contenidos necesitan de alto rendimiento, recurren a Extreme Edition.
Hoy día, los jugadores hacen algo más que jugar; jugar en 4K, usan live streaming, graban y editan en línea, hacen upload de contenido y se comunican en tiempo real con su equipo o competidores de eSports. Llamamos a esto de mega multitarea, cuando se necesitan cargas de trabajo simultáneas, con cálculos complejos y multithreads. El procesador Intel Core i7 Extreme Edition tiene un 35 por ciento de mejor rendimiento en rendering 3D1 en juegos 4K vivos mientras cumple otras tareas con cálculos complejos en segundo plano. También ha comenzado una nueva era de realidad virtual, y proporcionar experiencias RV …