Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2017

SIAM Punto Quilmes, la primera heladera cervecera de la Argentina

Siam y Quilmes presentaron la primera heladera cervecera del mercado argentino, que cuenta con una tecnología única para disfrutar de la cerveza a una temperatura ideal de 2°C bajo cero. Para su desarrollo y producción se invirtieron  más de US$1,2 millones.

Hasta el momento sólo existían en el mercado argentino heladeras con dos fríos. El primero, para los alimentos, no deja las cervezas lo suficientemente frías. El segundo, para los congelados, enfría demasiado y hace que las botellas se congelen hasta explotar. Por esta razón, Siam y Quilmes, dos marcas argentinas, se unieron para desarrollar esta nueva heladera con un lugar especial donde sopla un tercer frío. Uno capaz de llevar y mantener la cerveza Quilmes a "Punto Quilmes”. Esta innovadora tecnología se encuentra situada en el freezer de la heladera, dispuesta en una puerta especial que permite colocar hasta cuatro botellas de un litro, evitando que se congelen y exploten.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento que…

Empleos en jaque: los trabajos que serán realizados por robots

Las industrias buscan ser más competitivas y encuentran en la robótica un aliado para optimizar costos. Desde el Foro de Davos aseguran que se trata de la Cuarta Revolución Industrial y la tendencia indica que las tareas rutinarias y repetitivas vinculadas al conocimiento serán prontamente realizados por máquinas, mientras que aquellos empleos que requieren de la empatía y la creatividad serán los que sigan desarrollando los seres humanos.
¿Estamos ante un típico caso de “nada se pierde, todo se transforma”? Muy probablemente. Cuando pensamos en robots que reemplazan a los seres humanos en sus empleos, al instante aparecen figuras distópicas y escenarios apocalípticos en las que los seres humanas son “despedidos” por robots, mucho más eficientes y sin ningún tipo de emoción que pudiese afectar la productividad.
Parte de esto es cierto, pero el reemplazo no será total, sino quela robótica se centrará en tareas repetitivas y fácilmente automatizables y también en ramas que requieren alg…

Las marcas deben prepararse: la Generación Z está creciendo y está lista para los retos, dice Kantar Millward Brown

Un nuevo estudio de AdReaction de Kantar Millward Brown, que se dio a conocer hoy, revela que la Generación Z tiene sus propios comportamientos, actitudes y respuestas a la publicidad. AdReaction: Engaging Gen X, Y and Z (AdReaction: involucrando a las generaciones X, Y y Z) es el primer estudio global e integral de la Generación Z, y provee orientación sobre cómo los expertos en marketing pueden involucrar de manera más eficaz a este grupo en constante crecimiento.
El estudio analiza los patrones de consumo de los medios más relevantes, las actitudes hacia la publicidad y las respuestas a estrategias creativas específicas, basándose en más de 23.000 encuestas a consumidores en 39 países.
Esta es la primera vez que se indagan las opiniones de la Generación Z, que ahora tiene entre 16 y 19 años. Este grupo se está volviendo cada vez más relevante para los especialistas en marketing. La Generación Z cuenta con una población cercana a dos mil millones de personas en todo el mundo.
AdReactio…

Presentaron una Silla para Bebes que Imita los Movimientos de un Auto

Dicen que un hijo llega para cambiarle la vida a los padres. En todo sentido. Entre otras cuestiones, le modifican las noches, pasan a ser más largas y estresantes de lo esperado. Y muchas veces, cuando el bebé no se duerme,  la solución desesperada es salir a dar vueltas en el coche y recorrer kilómetros y kilómetros hasta que concilie el sueño. Ante esta situación,  Publicis Buenos Aires y Logan, el auto familiar de Renault, pensaron una solución para que los padres tengas más horas de sueño y el bebé se duerma como en el coche pero en casa: la Baby Home Seat. Para todos aquellos que saben que el asiento trasero de un auto es un recurso infalible, este prototipo  ideado por Publicis y diseñado por Renault, recrea esa misma sensación, desde cualquier lugar de la casa y adaptándose a cualquier butaca de seguridad para bebés y niños pequeños. La base de la Baby Home Seat, ideada por el equipo de creativos liderado por Fabio Mazia, se maneja a través de una sencilla app, que se puede enlaz…