Porque Uso Gmail

Me parece que ya se los he dicho en alguna otra oportunidad (en realidad no me acuerdo), uso Gmail desde hace mucho tiempo, y en este articulo les contare porque y hablare de sus ventajas.
La primera ventaja obvia es que tengo acceso desde cualquier PC, no soy un gran viajero pero básicamente puedo chequear mails desde mis trabajos, por otro lado y casi tan importante que la primera cuestión son los filtros antispam de Gmail que realmente funcionan de 10, tal así que tengo mis dos cuentas POP redireccionadas hacia Gmail, de manera que levanto todos los mails desde allí disfrutando de la precisión de filtros que antes les contaba, antes utilizaba Thunderbird para estas, pero realmente el Spam me atestaba. La tercera cuestión me es muy importante, últimamente estoy tratando de concentrar servicios, estoy cansado de tener cuentas en todos lados, así que Gmail se ha convertido en un pequeño disco rígido online gracias a la extensión Gspace de Firefox, alli tengo archivos de acceso casi continuo, de esa manera sustituí mi cuenta de Box.net.

Por otro lado gracias a Gmail puedo chatear con mis amigos gracias a la red jabber y me resulta muy cómodo marcar mis emails importantes con las estrellas. Por ultimo que un mail pase a tener un aspecto de conversación que es como el servicio agrupa los mails es más práctico y fácil al responder.

Comentarios