Pulgares Abajo Para Sonic!

Sonic 2, uno de los juegos mas apasionantes que he jugado

Si tengo que destacar un titulo en la historia de los videojuegos sin duda uno de los 3 seria el Sonic 2 que me hizo vibrar en la Genesys con sus loops y una velocidad de acción impresionante.
Lamentablemente despues del exito de Sonic 3D para la misma consola, nada fue lo mismo, parece que al puercoespin no le sienta muy bien las tres dimensiones, quienes no estan para nada contentos son los dirigentes de Sega, quienes dijeron:
Tenemos que buscar nuevas formas de llegar al público con Sonic; ya sea cambios al personaje, intentar con otros géneros, etc...
¿Que les digo yo?, que no pasa por generos, Sonic es Sonic, y el problema son dos cosas desde mi punto de vista:
1- Es un juego pensado para las dos dimensiones, ¿porque tiene que ser en 3D si o si en una consola de ultima generación?.
2- No podemos negar que hoy los pasapantallas han evolucionado, el mismisimo Mario ya no salta y pega solamente, y los ultimos Sonic parecen los mismos juegos de los 90 pero casi 20 años mas tarde.
Digo todo esto con un gran pesar, es una de mis franquicias preferidas y nada me gustaria mas que resurja de sus cenizas, y la mejor manera es volviendo a sus raices.
Noticia

Comentarios