Impacto Visual!!!: KDE 4.0

Durante mucho tiempo esperabamos con gran emoción la nueva versión de Kde conocida con el nombre de Plasma que promete ser una opción en escritorio inovadora, detallista y funcional.
Tal como se observa en las imagenes la transparencia será muy elegante y que ni el mismisimo windows vista tendrá una exelente forma de explorar archivos incluyendo tus imagenes favoritas.
La utilización de pestañas permitirá accesar a tus aplicaciones favoritas haciendo a un lado el convencional menu inicio de Microsoft o al tedioso menu Mac OS.
Mantener el orden de tus actividades es algo que no olvidaron los desarrolladores de Plasma y puedes poner pequeñas notas en tu escritorio y mover a cualquier parte de el.
Uno de los grandes enigmas de la computación actual es que el usuario en ocaciones olvidadiso extravia sus archivo. Gracias a un pequeño widget de java podras buscar tu documento extraviado y además saber la fecha, el estado de tu correo y una mensajeria totalmente ordenada.
Los desarrolladores del proyecto PLASMA no hacen a un lado el menu de LAUNCH sino que algo nuevo y diferente para utiliza como muestra la imagen.
Las primeras imagenes han provocado tanto impacto al grado que el lanzamiento de Windows Vista de Microsoft se ha atrazado hasta inicios del año 2007 que curiosamente es la fecha del lanazamiento de KDE 4.
¿Sera por fin la despedida del imperio microsoft?
¿Sera el escritorio Linux más impactante de la historia?
Todas estas preguntas y más seran resueltas a principios del año 2007 .

Comentarios