Ir al contenido principal
Al Fin Viernes
Ogg Vorbis -Mas Fidelidad, Mas compresion

Volvi!!! Fueron 2 semanas, tratando de cordinar ideas, para poder crecer un poco, e ir hacia adelante con paso firme y seguro, como pueden ver tenemosnuevo formato. Hoy hay , tiempo para una taza de Mate Cosido, con pan casero y por supuesto para Teclear algo ;) Comenzamos....Esto me paso el di­a viernes de la semana pasada, sali­ a recorrer la peatonal, para desconectarme un poco. Decidi a preguntar, el precio de un PenDriver, de entre todas al cosas, Observe la gran cantidad de reproductoresdigitales. La verdad, que no me sorprendia escuchar MP3, puesto que lo han tomado como estandar, pero existe otro formato, la verdad que lo hay,y se llama OGG VorbisOGG es el Nombre del Proyecto de la fundacion Xiph.org, el cual es un contenedor de audio, vi­deo y metadatos. Vorbis es un nuevo de compresion de audio, es comparable con el MP3, AAC. La principal diferencia es que es Libre y de codigo abierto. Vorbis puede ser facilmente editado, soporta actualmente 255 canales deaudio, esta pensado para ser un formato para uso Diario, Tanto Hogar, Empresas e internet -Ejemplos Emisoras de Radios-, por locual recibe el nombre de "streaming".El principal promotor de OGG Vorbis es Crhistopher Montgomery. el cual era estudiante del Massachusetts Institute of Technology (MIT) cuando empezo a trabajar en OGGVorbis. Su proyecto decodificador y decodificador de OGG Vorbis, recibe el nombre de Xiphophorus, En 1993 se inicia el proyecto Squish que luego se llamara OggSquishEn septiembre de 1998 se inicia el proyecto definitivo: Ogg VorbisEl 19 de julio de 2002 Ogg Vorbis llega a la version 1.0 El 19 de noviembre de 2003 Ogg Vorbis llega a la version 1.0.1 -aoTuV -El 28 de noviembre de 2005 se libera la version 1.1.2OGG Vorbis fue diseñado para reemplazar completamente todos los formatos deaudio patentados, es decir que se puede codificar absolutamente toda tu musica con OGG Vorvis y nunca mas volver atras.*:::
Comparativa y Características ::#Sistema totalmente Abierto
#Formato con perdida al igual que el mp3-Quiere decir que deja solamente los sonido audibles para el oi­do humano yelimina el resto q no percibimos-
#Compresion 25% Mas Compacta que MP3
# Diferente Cantidad de Player “ Toolbar2000, Realplayer, Winamp, Xmms,Amorok

En lo personal La verdad que pasaron casi 15 años de la primera vez que secuche un wav,midi, Mod en una computadora, y Luego pasado el tiempo, vino la verdadera era, de la musica digital, con el MP3 y sequedo a VIVIR...por ahora..Actualmente tengo un 30% de toda mi coleccion de musica en ogg vorbis. los archivos tiene mejor calidad y Igual compresion que un MP3...Al Salir de aquella casa, me di cuenta que hay solo dos formatos que conoce la gente .wmv , .mp3....Lastima se Pierden de lo mejor
*Como palabras finales*Algunos me dijeron "Se te paso lo de escritor" , y la verdad que NO ,estamos creciendo y buscando elmejor material, para difundir. Otros como Matias S -un Abrazo Grande desde AFV- , me dijo "Me gusta leerlo , ya q no tengo tiempo de buscar info del GNU me parece piola la idea"* "Esto les ayudara hacer un poquito mas sencilla la vida"**Que Cristo Jesus los Bendiga y Mama Maria los Proteja

*Un abrazo Gerardo "La Foca" Cabero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.