Nuestra Campaña, Nuestro Compromiso

Asi es, para los que todavia no lo saben estamos en plena etapa de posteo luego de recibir muchisimas anecdotas y experiencias...
Todas de ellas muy enriquecedoras. Como ya lo habiamos adelantado recibimos notas de nuestro pais, y ademas de España, Mejico y Chile.
Estamos posteando alrededor de 2 experiencias por semana, y ya la pueden empezar a leer y compartir ya que tenemos 6 en nuestra pagina del proyecto...
A LEER!!!!!
www.experienciagnu.blogspot.com
Acuerdense que todavia estamos reuniendo experiencias, envia la tuya a franco@infosertec.com.ar

Mail de un Participante de Nuestra Campaña "Experiencia con Linux"

Acabo de ver mi texto publicado en http://www.experienciagnu.blogspot.com/ lo cual me llena de satisfacción y esperanza de que pueda ser de utilidad para otros usuarios de Linux.
Voy a decirle a algunos amigos que pueden enviar también sus experiencias. Ellos apenas empiezan con Linux, pero están más que satisfechos.
Sólo quisiera pedirte un gran favor: Podrías cambiar la línea que dice "Desde Mejico DC" por algo como "Desde Tuxpan, Veracruz, México". Te lo agradecería infinitamente ya que soy un enamorado de mi tierra y no quisiera perder la oportunidad de que aparezca el nombre de Tuxpan en un sitio más de internet.

Gracias anticipadas y espero estemos en contacto pronto.

Julio Poisot.

Comentarios

Anónimo dijo…
ME ENCANTO LA RENOVACIÓN DEL SITIO SEGUI ASI....FELICITACIONES. FANNY