Sistema Operativo de Bolsillo
Mandriva Flash 2007


Asi es, por ahi habran leido la salia del primer Pen Drive con Sistema Operativo incluido, este ha sido el Mandriva Flash 2007. Antes de detallar sus caracteristicas, solo les quiero decir algo: QUIERO UNO PARA NAVIDAD!!!

Mandriva Flash es el último producto innovador de los laboratorios Mandriva. No necesita instalar nada en su disco, sin temor a mezclarse con sus otros SS.OO., no necesita dar formato ni reparticionar nada, ni enormes manuales o documentación compleja: simplemente conecte el llavero USB y arranque el mundo de Linux. Mandriva Flash es un escritorio Linux completo y real: puede guardar sus documentos y preferencias en el llavero, usar sus programas favoritos de internet, multimedia y ofimática. Incluso puede instalar nuevo software y descargar actualizaciones. Como en una instalación real de Linux.

Descubra Linux en un Flash
lleve a cabo una prueba de un escritorio Linux real, guarde sus documentos y configuración en la llave USB – no necesita instalar nada en su disco duro.

Impresione a sus amigos con su escritorio móvil 3D
disfrute de la última tecnología en escritorios 3D cuando se desplace, y muestre a sus amigos lo que sus máquinas podrían llegar a hacer con Linux.

Permanezca conectado dondequiera que esté
dondequiera que esté, y cualquiera que sea el tipo de enlace disponible, Mandriva Flash le conecta con sus amigos, correo, música y vida online.

Ofrezca Linux a sus seres queridos
proteja a sus seres queridos de virus y malware, ofrézcales la libertad de elegir y el escritorio del futuro en una pequeña llave USB de alta calidad.

Descubra Linux en un Flash
¿Alguna vez ha probado Linux de verdad? ¿O nunca lo hizo por temor a dar formato a su disco duro?

Impresione a sus amigos con su escritorio móvil 3D
Mandriva no sólo es pequeña y rápida: con ellap uede transformar un PC en un impresionante escritorio 3D lleno de animaciones y efectos. Impresione a sus amigos y desvele las verdaderas posibilidades de sus sistemas conectando en ellos su escritorio Mandriva Flash. Con su detección de hardware avanzada y el perfecto ajuste de todas las últimas tecnologías 3D, Mandriva Flash escogerá las mejores opciones para usted.
Vea el cubo 3D rotando para cambiar sus espacios de trabajo, añada un efecto "gelatina" cuando mueva sus ventanas, o disfrute de la suave transición cuando una nueva ventana aparece en su pantalla.

Mandriva Flash es el regalo de Navidad perfecto para todos sus amigos que no usan Linux, familiares u otros allegados.

Es también un gran regalo para su "geek" favorito que ha probado y abandonado Linux hace tiempo. Con Mandriva Flash, puede explorar de nuevo otros mundos sin temor a perder su tesoro. Con este llavero personal en el bolsillo, nada le parará, conquistando los escritorios Windows y arrancando Linux en ellos en lo que dura un flash.

Mandriva Flash es una compacta y robusta
llave USB de alta calidad. Carga su Linux más rápido gracias al interfaz de alta velocidad USB 2.0. Y con cinco años de garantía de un renombrado fabricante, puede confiar en ella para proteger sus datos personales.

"Para cerrar les parecera media induciba la nota, en realidad saque la informacion de Mandriva Club, que por mas induciba que sea, me parecio buena para que vean las caracteristicas tecnicas del producto"

Comentarios