Ir al contenido principal
Sistema Operativo de Bolsillo
Mandriva Flash 2007


Asi es, por ahi habran leido la salia del primer Pen Drive con Sistema Operativo incluido, este ha sido el Mandriva Flash 2007. Antes de detallar sus caracteristicas, solo les quiero decir algo: QUIERO UNO PARA NAVIDAD!!!

Mandriva Flash es el último producto innovador de los laboratorios Mandriva. No necesita instalar nada en su disco, sin temor a mezclarse con sus otros SS.OO., no necesita dar formato ni reparticionar nada, ni enormes manuales o documentación compleja: simplemente conecte el llavero USB y arranque el mundo de Linux. Mandriva Flash es un escritorio Linux completo y real: puede guardar sus documentos y preferencias en el llavero, usar sus programas favoritos de internet, multimedia y ofimática. Incluso puede instalar nuevo software y descargar actualizaciones. Como en una instalación real de Linux.

Descubra Linux en un Flash
lleve a cabo una prueba de un escritorio Linux real, guarde sus documentos y configuración en la llave USB – no necesita instalar nada en su disco duro.

Impresione a sus amigos con su escritorio móvil 3D
disfrute de la última tecnología en escritorios 3D cuando se desplace, y muestre a sus amigos lo que sus máquinas podrían llegar a hacer con Linux.

Permanezca conectado dondequiera que esté
dondequiera que esté, y cualquiera que sea el tipo de enlace disponible, Mandriva Flash le conecta con sus amigos, correo, música y vida online.

Ofrezca Linux a sus seres queridos
proteja a sus seres queridos de virus y malware, ofrézcales la libertad de elegir y el escritorio del futuro en una pequeña llave USB de alta calidad.

Descubra Linux en un Flash
¿Alguna vez ha probado Linux de verdad? ¿O nunca lo hizo por temor a dar formato a su disco duro?

Impresione a sus amigos con su escritorio móvil 3D
Mandriva no sólo es pequeña y rápida: con ellap uede transformar un PC en un impresionante escritorio 3D lleno de animaciones y efectos. Impresione a sus amigos y desvele las verdaderas posibilidades de sus sistemas conectando en ellos su escritorio Mandriva Flash. Con su detección de hardware avanzada y el perfecto ajuste de todas las últimas tecnologías 3D, Mandriva Flash escogerá las mejores opciones para usted.
Vea el cubo 3D rotando para cambiar sus espacios de trabajo, añada un efecto "gelatina" cuando mueva sus ventanas, o disfrute de la suave transición cuando una nueva ventana aparece en su pantalla.

Mandriva Flash es el regalo de Navidad perfecto para todos sus amigos que no usan Linux, familiares u otros allegados.

Es también un gran regalo para su "geek" favorito que ha probado y abandonado Linux hace tiempo. Con Mandriva Flash, puede explorar de nuevo otros mundos sin temor a perder su tesoro. Con este llavero personal en el bolsillo, nada le parará, conquistando los escritorios Windows y arrancando Linux en ellos en lo que dura un flash.

Mandriva Flash es una compacta y robusta
llave USB de alta calidad. Carga su Linux más rápido gracias al interfaz de alta velocidad USB 2.0. Y con cinco años de garantía de un renombrado fabricante, puede confiar en ella para proteger sus datos personales.

"Para cerrar les parecera media induciba la nota, en realidad saque la informacion de Mandriva Club, que por mas induciba que sea, me parecio buena para que vean las caracteristicas tecnicas del producto"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.