Carta de Un Linuxero a Su NoviaUn toque de humor el dia de hoy, lo lei por ahi y me causo mucha gracia =), algo Nerd lo reconozco... pero mas de uno se sentira identificado =P

Querida maquina, esto es un log de despedida, bien sabe root que aun te quiero y que no voy a poder volver a probar ninguna distro después de haber aprendido tanto contigo. No se como decirte esto, por lo que te lo escribiré en vim y te lo dejare en /home/root para que solo los poseedores de contraseñas puedan verlo.
Sabes que hemos pasado buenos momentos, que hemos vivido mucho juntos pero ahora es hora de llevarte a /dev/null ya que nuestros sistemas no terminar de encontrar el punto común que debe de unirnos, tus .deb no funcionan ya sobre mi. Bien sabe root como ya te dije que nunca me olvidare de ti y me será mas difícil de lo que pienso hacer un rm -rf / pero supongo que con un par de pasadas de SysRescueCD podré llenar mi HD de 0 y 1 para poder seguir probando mas software.
El motivo de esta despedida es que hoy al logearme en ti vi que has cambiado mi contraseña y ya no me dejas entrar en tu sistema, lo siento pero soy un hombre, también vi que no soy el único usuario de la maquina al entrar como root otra vez mas en ti. No me dejas leer tus log, has cambiado totalmente de interfaze y te has convertido en un bonito KDE, pero a mi me gustabas de Gnome.
Ayer conocí a Beastie y aunque sea mas difícil de instalar que tu, siempre podré compilar a mi gusto y terminar de ser dueño de mi sistema, hacer bien la configuración de permisos y no dejar que ningún otro usuario se logee en mi maquina sin yo saberlo. Los siento pero la /home/ardentice es mía y no voy dejar que te lleves nada de ahí, puede coger lo que quieras de los demás directorios ya que tengo backup.
Lo siento, pero esto se acabo no puedo mas quiza cuando tengas otro kernel te vuelva a descargar, tostarte y volverte a probar, pero hasta entones shutdown -h now.
## /dev/cdrom0 lo compre yo, por lo que me lo llevo. Espero que encuentres otro linuxero que quiera probarte al fin y al cabo KDE siempre gusto mucho, sus iconos, graficos, su bonita interfaze… Has cambiado demasiado para mi, lo siento pero esto ya nunca podra ser lo mismo por lo que me despido de ti. Cuidate y no te olvides de hacerte backups.

shutdown -h now

Comentarios

Nacho Sanchez dijo…
Ja! Es muy vicio...