Google Phone?, Confirmado???

La verdad recien me entero, =(), no sabia que Google estaba trabajando en un celular, siempre pense que era una empresa que trabajaba desarrollando Software y/o Publicidad, en fin, aqui tenemos el GPhone que saldra a hacerle frente al Iphone de Mac.
Los rumores que surgieron cuando Google empezó a buscar ingenieros del sector de las telecomunicaciones llegan a su fin en el momento que la directora de Google en España hiciese estas declaraciones, algo bastante extraño ya que la compañía ‘no suele comentar rumores’.
en principio el teléfono no saldría limitado a un solo operador como el iPhone, sino con varios, y optaría por Java sobre C++, con interfaz flash basada en tecnología de Skia y con múltiples funcionalidades, como VoiP. El dispositivo sería similar a un Blackberry

Comentarios

:: t k d :: dijo…
compro compro...

realmente es una de esas empresas por las cuales compraria a ojos cerrados. Por que?
no sobre alimentan las cosas. (hasta ahora creo)
un chat es simplemente un chat con las cosas que necesita un chat.
un mail es un mail con toda la potencia agregada para hacerlo lo mas productivo. pero su interfaz es eso, un mail ;)
y del buscador mejor no hablemos.

odio los productos sobrecargados de funciopnalidades e interfaces sumamente mounstruosas que sirven para hacer una cosa, y el resto de los agregados solo dejan a la vista la carencia de productividad, imaginacion y proyeccion. (lease Messenger, hotmail, msn search, etc)

perdon por compararlos tan directamente :$