A Disfrutar del FliSol



Asi es, hoy hay Flisol por todos lados, y si bien yo no pude ir por cuestiones laborales, tengo Corresponsales en Los FliSol de varios lugares (en realidad muchos no sabe que son corresponsales).
Mi Amigo Ariel Corgatelli asiste al FliSol que organiza el Lugum en La Matanza Tenemos gente en el FliSol de Jujuy. Y nuestro amigo del Adrena Team Hugo Orellano, en el FliSol de San Juan.
Desde ya el lunes tendran un completo informe sobre lo que sucedio en dichos punto, esten atentos. demas esta decir que si asistieron y tienen material fotografico nos lo acerquen a franco@infosertec.com.ar

Comentarios

Anónimo dijo…
volvimos hace un rato y la verdad que era una cagada, al menos acá en capital federal, un desastre, el gordo de la recepción no tenia idea de los horarios de las conferencias y se la re mandó diciendo que "acá al que le importa es al hombre" (cuando mi novio quiso dar mi nombre en la registración). Linda forma de atraer a otras féminas a interesarse por el asunto....
apestaba a chivo y huevo (ok, probablemente los organizadores no tengan la culpa de que los que fueron no se bañen....)
y para colmo en la charla de e-live, en la que estábamos interesados, pusieron a hablar a un chabón que NO PODÍA hablar. No es discriminación ni tengo nada en contra de gente con problemas o impedimentos físicos para la comunicación, pero no podés poner a alguien al que no se le entiende nada de lo que dice a dar una conferencia!!! (y no debo ser la única que lo piensa, porque no pasaron ni 5' de que empezó a hablar y ya se habían retirado unos cuantos de la sala...)

...
en fin, un desastre... al menos el tiempo que estuvimos.

eso si, copados los de Buenos Aires Libre, muy buena onda... pero fuera de eso.... mmm....

perdón por el vocabulario agresivo, pero la verdad que no tengo otra forma de demostrar "correctamente" lo que me pareció el "evento"....
(y además sigo embroncada con el gordo sexista de mierda)
saludos
Franco Rivero dijo…
UUU Que macana Mara, la verdad una lastima, porque se que nuestros amigos de CafeConf como Luciano Rossi habian puesto muchas pilas en el FliSol de Capital, a mi me habian invitado en la Matanza para dar una charla los muchachos de LUGUM, pero por una cuestion laboral se me hizo imposible asistir.
Por otro lado te invito Mara a darle mas oportunidades al software Libre porque realmente vale la pena, espero que desde nuestro Blog te lo demostremos dia a dia =). En Comunidad Libre no discriminamos, asi que mujeres libres aqui tienen un espacio para expresarse con libertad.
Anónimo dijo…
Querida Mara, lamento que digas que nuestro evento fue una cagada y mucho más lamento que te hayas sentido discriminada por ser mujer.
Soy una de las mujeres que forma parte de ese grupo "discriminador" que tanto desagrado te provocó el sábado. Tuvimos un evento hecho por nuestra gente. Si, ya se, por ahí alguno no consigue talle en un shopping de Palermo, o no se perfumó después de estar toda la mañana cargando computadoras, mesas y cables. O probablemente haya que reconocer que somos un grupo discriminador de mujeres, claro, tuvimos por lo menos dos charlas presentadas por mujeres, una de ellas mayor y de bastón, y si, también, en el grupo discriminador da charlas una persona que, aún teniendo dificultades auditivas y por lo tando dificultades para hablar, se copa y se viene un sábado a la tarde a compartir lo que sabe con los que tengan ganas de apreciarlo.
La próxima vez que veas que las cosas se pueden mejorar, bien podrías anotarte para dar una mano en vez de salir a decir que el evento fue una cagada y que estuvo todo mal. (Por cierto, tu discurso es bastante más discriminador que cualquier pavada que te puedan haber dicho en la puerta. Para la próxima contratamos un par de promotoras bonitas para atenderte como te merecés, no te preocupes).