Ignorancia Consentida

La verdad es que si hay algo que no me banco es la ignorancia consentida... y no no me levante con el pie izquierdo para escribir; se me ocurrio escribir este post luego de que muchos de mis contactos en la red MSN hacen gala y publicidad de servicios web que nos dicen quienes nos han admitido en el MSN, franco... viste que buenooo þ me dijo uno hoy, mi respuesta obvia fue macho te vengo recomendando Gaim desde hace 1 siglo que tiene todo eso integrado y vos me salis con eso. Los sitios en cuestion son:
http://www.quienteadmite.com y otro parecido llamado Blockout o algo asi..
La verdad una pena que teniendo programas superiores a MSN en ese sentido y bajo licencia GPL, los usuarios no son capaces de sacarle provecho.

Comentarios

Anónimo dijo…
Sin embargo ni Gaim ni MSN ni aMSN ni ningun programa, al igual que ninguna de esas paginas puede decirnos quien nos ha quitado la admision.

Lo que si podemos es saber quien nos ha eliminado del messenger, pero eso tanto con Gaim como con MSN Messenger e incluso con esas paginas.

Aunke claro, igual que no es seguro usar quienteadmite tampoco lo es usar blockoo o cualkier otra similar.

Mucho cuidado con esto, si quieren saberlo usen el propio programa de mensajeria de la forma que se explica en el primer link, y eviten correr riesgos,