Maldito Skype
Todo muy lindo al lado de Tux, pero anda para el traste

No uso demasiado a Skype, pero hay algo que me irrita y mucho, es que cualquier aplicacion para GNU este mas atrasada en su desarrollo que su par de otros sistemas, bueno esto sucede con Skype, nosotros los usuarios del pinguino tenemos como ultima version la 1.4, mientras los usuarios de Windows gozan de la buena salud de su version 2.0, plagada de mejoras y add-ons al igual que los usuarios de MAC OSX, todo el problema sobrevino ayer cuando intentaba hablar con mi padre y se escuchaba para el diablo, para colmo que estamos siempre tirante con el tema de Linux - Windows (el es Pro Windows) ahora se anoto un poroto culpa que Skype para Linux apesta, los invito a buscar otras soluciones donde encontremos un equipo de desarrollo mas comprometido como Wengo o Gizmo

Comentarios

Anónimo dijo…
Franco, hoy salio una noticia en Barrapunto sobre la caida mundial de la red Skype. Yo no se si habra sido por eso el problema que ustedes tuvieron pero al menos tenes esa excusa para levantar el poroto que se anoto tu padre.
Te pego el enlace
http://barrapunto.com/articles/07/08/17/0218242.shtml

Un abrazo y saludos
Anónimo dijo…
Mirá... yo usé Skype en Ubuntu y hablé con mi amigo de España sin problemas. Es más, se escucha clarito y lindo, el micrófono también funciona re bien. La verdad que no me puedo quejar.

No te fijaste bien algo de configuraciones o ALSA o tu placa de sonido? Yo tengo una SoundMax (ALSA la usa como módulo Intel 8xx)

Pero tenés razón, es un bajón que las aplicaciones para GNU/Linux sean más viejas y no le den tanta bolilla como a los de otros SOs.