Miro para Gusty


Al fin viejo, uno de los problemas que mas me habia jodido al actualizar a Ubuntu 7.10, era la inexistencia de repositorios de Miro para la nueva version de la distro.
Bueno los muchachos de Miro se tomaron unas semanitas sabaticas pero hoy me encontre con la grata sorpresa de que ya estan disponibles. Se los dejo y ha seguir administrando podcast con alegria =).

deb http://ftp.osuosl.org/pub/pculture.org/miro/linux/repositories/ubuntu gutsy/

Comentarios

Vic Esparza dijo…
que tal, el miro este yo tb me di el gusto de instalarlo recien termine con las configuraciones primarias del gutsy y agregando el vlog de tu amigo ariel, me di cuenta que no me lo corria -en formato mp4-!!!! entre a la carpeta donde me va descargando miro los archivos y lo intente correr manualmente con vlc u otro pero nada; a pesar de tener los codecs privativos y cuanta libreria se necesita, consegui verlos hasta que segui las recomendaciones que deja cespino en su blog para que tanto el vlc como el mplayer le corran avi y todos los demás formatos: http://tinyurl.com/26234o

salvo eso y q se resuelve en 2 patadas, la agradable interfaz de miro y su sencillez y eficiencia de uso me lo ubican como una excelente opcion para tener nuestra audiovideopodcasteca bien organizada!!! ahora si, a cazar podcast!

salu2, auatec.org
Anónimo dijo…
FeerFinully
rw5g
Anónimo dijo…
GUAGMASHEFS
ap5f
Anónimo dijo…
all of accutane's drug interactions

http://accutane.socialgo.com