Para de Vender!!!, la Xbox 360, Negocio Redondo


Es impresionante lo que esta vendiendo Bill (va Microsoft, Bill ni siquiera debe estar enterado que estan produciendo una consola), con su consola Xbox 360, aunque en cuanto a venta de consola esta muy parejo con la Wii, en cuanto a los juegos la Xbox la pasa por arriba, ya que muchos usuarios han adquirido la Wii quedandose solamente con los juegos que viene (el Wii Sport feo).
Esto mete de lleno a la Xbox 360 a la cabeza en cuanto a ventas y ganancias netas; primero fue con Gear Wars, que rompio records de ventas, y ahora lo esta haciendo con el esperadisimo Halo 3. Parece que la actualidad del negocio mas fructifero de los de Redmond esta en las consolas, ?porque no se meteran de lleno en este rubro y se dejan de hinchar con Windows?.
Por ultimo, "pienso en voz alta": Como me gustaria ver al celulitico cuerpo de Ballmer sacudirse y jugando a la Wii... Con lo alterado que es no pasaria ni dos minutos antes de reventar el control contra la pared

Comentarios

msakiya dijo…
En estos momentos para estas navidades yo recomendaria comprar una Xbox 360 ya que tiene un catalogo muy interesante... mas ke gear, halo esta Command and Conquer 3, Bioshock (Juegazo!), Motorsport y casi todos sus juegos tienen multijugador online cosa ke play 3 no tiene... tambien con su juegos para descarcar imaginate jugar las tortuninjas de Super nintendo con tus amigos multijugador online!! o contra con multijugadorr... hay ke decir ke el juego estrella de la xbox 360 es un juego llamado UNO! de cartas y porque tan bajado ... porque puedes usar la webcam de la xbox360 para ver a losd emas jugadores y tambien puedes hablar con los demas jugadores muy interactivo y multimedia...

asi ke para estas navidades a comprarse una xbox360 (premiun ke viene con disco duro) o esperarse y babiar hasta ke Kojima sake Metal Gear Solid 4.. ke por cierto lo volvio a retrasar (Maldito!)