Relax de Fin de Semana: Probando Bioshock


Sin palabras

Casualmente hay un conocido que vive a unas cuadras de casa que se ha comprado una Xbox 360 (la consola por la que vendería a mi madre =P), y casualmente yo un dia pase por su casa (sabiendo que tenia la consola =)) y luego de unos mates le hice el comentaría que hacia que yo este allí “Che, así que te compraste la Xbox 360”, “Si queres probarla me dijo el”, yo tratando de mantener mis ojos en su orbita le dije con aires de superado “Bueno dale un rato =()”, del monton elegi el fabuloso juego BioShock, condenado a ser juego del año por la prensa y los sitios dedicados al mundillo gamer.
No les puedo explicar lo que es el juego, la historia transcurre cuando caemos en un avion al mar y luego de emerger todo alrededor nuestro es fuego y agua, a lo lejos vemos una isla y deberemos nadar hacia ella, la calidad del agua y sus reflejos es tremendo no se puede creer el realismo que hace que seamos parte de la acción, el juego en si es un shooter en primera persona increíblemente diseñado con el engine de Unreal 3 (este ultimo sale en un tiempito para nuestro querido Linux), las luces en tiempo real, los alaridos y el ambiente hace que realmente estemos expectantes a lo que sucede en nuestro ambiente, en mas de una ocasión me he dado vuelta a ver que todo estuviera bien.
Habiendo jugado poco este año, no me encuentro informado lo suficiente como para decir este es el juego del año, pero como un Gamer de Ley, les puedo decir es un Gran Juego que nadie puede dejar pasar

La Xbox 360 esta colmadas de titulos de calidad, en otra ocasión tambien he probado King Kong y Ridge Racer y tengo miedo de cometer una locura y comprarme una (tranquilo Franco Tranquiloooo)

Comentarios

federico carugo dijo…
si tenés problema de "autocontrol" comunicáselo a tu mujer que te querés comprar la xbox... :D
Franco Rivero dijo…
Ella es pero... Quiere que me compre la Wii, Puajjj =P
msakiya dijo…
Bioshock es un juegazo lastima que solo te da unas 8 horas de juego y no tiene online... y solo se puede instalar en 2 computadoras!! (yo lo tengo para PC) pero no deja de ser un juegazo... Prueba Gears of war online o Unreal tournament para PC te van a gustar.