TuxInfo Al Papel


A no confundirse, la revista no se va a publicar en forma fisica, pero lo que me llamo a esta reflexión es que ya es el tercer mail que me llega en el cual, ademas de las felicitaciones por la revista me dicen:
“Ya la imprimi toda y ahora la estoy leyendo”… En el primero dije mira vos, la segunda ves preste mas atención, pero esto marca una clara tendencia, no olvidemos que son 50 hojas!!!...
En fin, simplemente queria compartirlo con ustedes, y muchas gracias a todas las personas que me han escrito de Argentina, España y Mexico.Por otro lado a pedido de la gente se desarrollo un archivo de bajo peso en 2.5 MB
para la simple descarga y distribución por email (lo pueden encontrar
en la sección archivos o bien desde www.tuxinfo.com.ar).

Comentarios

Anónimo dijo…
Que manera de sacar calculos... 3 personas que la imprimieron... una clara tendencia!!

Entonces que tipo de tendencia marcan los más de miles que creemos que es una basura contradictoria lo que hacen?
Franco Rivero dijo…
Me parece que alguien tiene envidia... Miles?, Basura contradictoria?, y vos que haces gaucho algo mejor o te cruzas de brazos a criticar???,
por ultimo... porque no mostras la jeta en tu perfil...

Franco Rivero
Evidentemente Guille, no tiene la más pálida idea de que se trata todo esto, no sabe el esfuerzo que se hace día a día de manera desinteresada, la ilusión de miles de gente, unir conocimientos, compartir experiencias.

De eso se trata todo esto, el mundo GNU/Linux, y ojala algún día lo entiendas, lo compartas y lo aproveches...
Anónimo dijo…
No... claro que no se de que es todo esto...cierto que para ustedes escribir código es algo "de 2da" porque todo tiene que venir en paquetito lindo... me había olvidado de su filosofia de "programen otros nosotros usamos" ha sí... y también hablamos de más de paso.

Realmente me parece de 4ta que crean que haciendo una reviste NO LIBRE (salvo que para ustedes GRATIS = LIBRE) hacen un favor a la comunidad y se sientan con el derecho de despresticiar el trabajo que hacemos otros para que ustedes puedan usar su escritorio como un juguetito.

Esta revista me parece una contradicción por: 1 - Promueve el software libre pero no lo usan ni ustedes por lo que se ve (esta hecha en Corel) 2 - No la distribuyen con una licencia con copyleft...

¿completamente desinteresado? por favor... sale el primer numero y llenan de botones de paypal por todos lados... ademas de "enojarse" con cualquiera que no los aplaude... en fin... una pena que la comunidad de Linux este llena de gentusa como vosotros... hace 10 años las cosas eran tan lindas :)

Ha... por cierto... no tengo cuenta en blogger... ni siquiera tengo blog, no me interesa andar contando a los cuatro vientos las cositas que hago para que me anden aplaudiendo ;)
Franco Rivero dijo…
Guille, te la sintetizo... Te recomiendo que leas este articulo de mi amigo Facundo Arena que de seguro te sentiras muy identificado; analizalo veras que hay mucho de vos en el:
http://www.alternaria.tv/2007/07/si-existen-virus-que-afectan-linux-pero.html