Asus: "Venderemos 3.8 millones de Eee", ¿A Quien?


Parece que los muchachos de Asus tienen la bola de cristal, esa es la unica explicacion para la afirmación que estan difundiendo, "venderemos mas de 3.8 millones de Eee para el año que viene", a cuanto? a 400 Euros?, nahh, una notebook con todas las letras Oliveti se consigue en nuestro pais a 1900 pesos. Por otro lado ya se consiguen en Mercado Libre a un precio algo elevado de aproximadamente U$S 500.- y aseguran que estarian disponible antes del 10 de diciembre, "amigos de Asus si no bajan los precios, les vislumbro un futuro negro"

Comentarios

Anónimo dijo…
Estimado Franco, esta vez no coincido contigo. Hace poco no se si recordas salio un aparatito que prometía mucho "Iphone" que costo 600Us de salida y luego lo bajaron a 400U$(real estafa). Demas esta decir que he tenido uno y me resulto realmente malo. Aunque le instale aplicaciones de tercero no mejoro en nada mi vida. Dije he tenido, por que lo vendí a otro y le pase el cacharro (ya intenta venderlo nuevamente). Me parece que tanto vos como el resto en Alternaria, no son muy objetivos. Denle tiempo a este nuevo gadget que creo que traera cambios interesantes en la industria.
Franco Rivero dijo…
Marce, cuando decimos ¿a quien se lo van a vender?,o cuando criticamos al dispositivo, hablamos de simple logica economica, no porque el aparato sea malo, es mas a mi me gustaria tener uno, pero:
Asus Eee con sus caracteristicas: U%S 500
Notebook Oliveti o Acer completa, con grabadora, pantalla de 15", y todos los chiches: U$S 650

me parece que esa es la cuestion, por $450 tenes portabilidad, potencia y un equipo de caracteristicas muy superiores, si el precio de la Eee seria de U$S 200 como habian dicho en un primer momento cambiaria mucho mi pensamiento
Anónimo dijo…
"si el precio de la Eee seria de U$S 200"

si el precio seria? o si el precio fuera (o fuese) ?

A ver si primero aprendemos a escribir, y despues nos ponemos a opinar de cosas que no sabemos.
Anónimo dijo…
Otra cosa que convenientemente te "olvidas" de mencionar en tu comparacion con una "notebook tradicional": la Eee NO TIENE DISCO RIGIDO, tine un solid state storage (SSD) que CUESTA BASTANTE MAS que un disco rigido!.

La diferencia es que es practicamente indestructible.