Cobertura Argentina Electronic Show 2007

Si bien no pude asistir por razones de fuerza mayor (aparentemente no me perdi de mucho.. la mayoria dice que fue un fiasco), Fernando de Techlatina, nos envio la siguiente cobertura para compartirla con ustedes..."Gracias Fernando"...

Estoy con unos amigos en estos momentos (Viernes 30/11/07) en el Stand de CTI en la Argentina Electronic Show la feria que dice ser de Tecnologia en Buenos Aires Argentina.
Honestamente no puedo decirles que hay algo interesante para ver porque no lo hay. Tampoco puedo comentarles lo bueno que esta la cantidad de expositores porque tampoco hay nada nuevo ni nada interesante.
Honestamente luego de tanta promocion esperaba una feria mejor, mas grande, con cosas interesantes y variedad. Sin embargo nos encontramos con los mismos productos que se pueden encontrar en cualquier local de articulos para el hogar donde venden televisores LCD, Sistemas de Audio, y Consolas de Video Juegos. Si podes evitarla no vengas, quedate en tu casa, no vale la pena, salvo que quieras ver hermosas señoritas...

Lo unico que realmente vale la pena fue la posibilidad de probar el servicio de banda ancha movil de CTI con tecnologia 3G desde el cual estoy escribiendo esta nota, aunque tambien habria que ver si el ancho de banda es realmente bueno cuando uno no este precisamente en el stand de ellos :).
Cuando este en una maquina mia voy ampliar la informacion (aunque no hay mucho mas por ampliar).

Ampliacion de Información:

Ya estoy en casa y mi opinion sobre la feria es exactamente la misma, ahora que ya estoy en mi PC puedo subir unas fotos que capturamos con mis amigos para tratar de reflejar cuales fueron las cosas más interesantes que vimos, (sin contar a la chicas, porque sino no nos hubiese alcanzado la memoria del celular para tantas fotos :) ).

Este es el Stand de Kingston no se si se llega a apreciar pero en el medio de la foto hay 2 personas mayores y detras de ellos se ve un claro mensaje: "La Cara de Kingston Ayer y Hoy" no sé si es un método de Marketing pero nos causó mucha gracia ver a dos personas tan grandes en un Stand de memorias....

No se que estaba buscando este hombre que se ve en el centro de la foto pero estuvo así un buen tiempo...estará contando los puntos del televisor?

Este espacio era el Lounge donde solo podian acceder invitados exclusivos y periodistas del diario La Nacion, o al menos eso nos dijeron a nosotros. La verdad nos parecio patético un espacio tan grande para una exposicion de tan mala calidad y chica como esta.

Y finalmente lo mejor de toda la feria, ver en persona a la modelo y actiz Pamela David, donde teniamos la chance de verificar si realmente es tan linda como parece en TV, y si, lo es.

Comentarios

Anónimo dijo…
Tube la oportunidad de presenciar la Expocomm 07 y la Electronic Show 07, las dos relacionadas a la tecnologia y comunicación, esta última me gusto mucho mas ya que me permitia probar los productos y capacitarme sobre los mismos. El punto más débil que tubo la exposicion fue el no haber podido comprar, como la publicidad decia. Les dejo un resumen: http://www.youtube.com/watch?v=KHVc_L_cKTg