Probando Facebook


El tema es asi: o me acostumbro a utilizar redes sociales o quedo afuera de toda esta movida, estoy cansado de que me pregunten, ¿tenes cuenta en Facebook?, NO, era mi respuesta, bien todo eso termino no voy a ir en contra de la corriente y me niego a que la nueva generacion de niñakos tecnologicos me pasen por arriba, aun estoy vigente (se nota que cumpli 28? buuu), asi que con muyyy poca experiencia en este campo me he iniciado bien de abajo, por ahora tengo solo 4 contactos y no se bien bien como funciona, en fin si quieren agregarme y darme una mano se los agradecere... Facebook Aqui estoy!!!

Comentarios

¿realmente es muy usado Facebook en Argentina? o es una "moda extranjera"

Porque quizá no es el hecho de que seas "vegete" o no...

Por ejemplo, en muchos lados hablan de Flickr y que Flickr esto y que Flickr lo otro... pero acá en Argentina es más usado Fotolog.com para ese tipo de cosas (si bien son servicios completamente distintos)
Franco Rivero dijo…
En realidad yo pensaba igual que vos, pero todos los dias durante unos cuantos meses estuve rechazando invitaciones de Facebook y Neurona, todos los dias, entonces me dije esto esta cobrando cierta importancia y te digo que no es en vano, en la red argentina hay 66.000 usuarios lo que no es poco, y esta creciendo de manera increible. En fin si bien no estoy en mi salsa al menos quiero saber de que demonios se trata.. jajjaa
msakiya dijo…
yose que en ARgentina yo se que se usa mas myspace... pero en realidad NINGUNA red social funciona o te engancha si no tienes amigos de la vida "real" en esa red. por ejemplo yo uso hi5... es tal vez la peor de todas las redes pero todos mis amigos de la ni~es estan ahi... puede ver que es de su vida, si aun se ven, las fotos de sus fietas... es decir no importa los widgets o los features que trae una red u otra... lo que engancha son los amigos que tienes en ella :)
msakiya dijo…
por cierto mi nick en facebook es Msakiya