Proyecto Apricot, Juego de Calidad y Open Source


Que dirian si existe un juego Open Source pero con la calidad de los juegos actuales comerciales, interesante no?, bien ese es el fin del proyecto Apricot, llevado adelante por la Blender Fundation y la gente de Crystal Space, la ide es crear un juego totalmente abierto para sistemas Linux, MAC OSX y Windows de gran calidad utilizando el motor grafico Crystal Space, si bien el proyecto esta en producción ya pueden ingresar a la web oficial para hacerse de mas detalles y seguir de cerca a Apricot.
Cuando me entere del proyecto no pude contener la sonrisa, es decir me alegra mucho este tipo de emprendimientos, considero que con Blender se pueden hacer cosas muy interesantes y de calidad profesional. Espero que Apricot sea tomado como ejemplo y espero ver mas emprendimientos como este, claro que ni bien este disponible lo anunciare y correre a descargarlo.
Por otro lado es interesante ver que la mayoria de los juegos que son grandes exponentes en cuando a calidad grafica estan realizados con dicho motor de desarrollo, aqui pueden ver algunos trabajos como para que se den una idea de lo que pueden llegar a ser Apricot

Comentarios