Gimmie, Administrando nuestro Escritorio


Luego de probar KBFX me dispuse a buscar algo similar que me permita administrar mejor mi escritorio y mis aplicaciones, lo que encontre fue el proyecto Gimmie un organizador de escritorio para Gnome que me permite administrar programas de uso cotidiano, ultimos documentos utilizados, etc.
EL programa puede ser instalado desde Synaptic en Ubuntu y se presentara como un dock (poco estilizado en la version que probe) en el centro de la barra de tareas, el dock esta dividido en categorias, en la seccion programas nos mostrara las aplicaciones de uso frecuente, en gente las ultimas personas con las que hemos hablado, tambien tendremos la seccion documentos y la papelera de reciclaje.
Se habla de la posibilidad de incluir a Gimmie en la version 2.22 de Gnome, yo? creo que aun debe madurar un poco

Comentarios

Anónimo dijo…
como DOck deja harto que desear.. perooo.... puedes agregarlo al panel.. si se instala también como un plugin del panel de gnome le das a agregar al panel.. y aparece gimmie.. lo pones y tienes lo mismo pero "mas vistoso" ya que el dock es horrible... puedes quitarle los colores cambiar lo textos..y eso.. es mejor en el panel...