On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One



Juegos de calidad en GNU?, pero pr supuesto, esto no es una novedad.
En esta ocasión On the Rain-Slick Precipice of Darkness es un juego realizado en colaboración con el gran maestro diseñador Ron Gilbert, mejor conocido por su serie Monkey Island-, que será lanzado por capítulos de 8 a 10 horas de duración cada uno, al estilo Sam & Max, sólo que en lugar de ser una aventura gráfica es un muy divertido y bizarro RPG (juego de rol). Según sus creadores, permite diseñar un personaje a gusto y desarrollarlo al estilo de un fichín rolero. El sistema de combate es por turnos, pero dinámico y animado como un cartoon. Por supuesto, como todo buen RPG, tiene puzzles para resolver y una ajustada dosis de misterio y locura.
El juego ocurre en un universo alterno que recuerda a los Estados Unidos en la década de 1920. Como ciudadano de New Arcadia, hay que vérselas con el gigantesco robot que acaba de pisarnos la casa. Convertidos en sin-techo, nos volveremos detectives y buscaremos venganza contra el maldito coloso.
Pueden bajar la demo para Windows, Mac o Linux desde PlayGreenhouse. Solamente pesa 208.86 MB. El juego también saldrá como descarga de Xbox Live Arcade.

Comentarios

Alfil Negro dijo…
por un momento, cuando escribiste "juegos de calidad en GNU", crei que era un desarrollo gnu

creo que todavia creo en Papa Noel =P
fijate de reescribir esa parte

Aparte de eso, pinta bueno, a downlodear