Alternaria Semanario 51: "Nuevo iPhone, nueva guerra"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli y Emiliano Piscitelli

Esta semana Apple estará lanzando un renovado iPhone y tenemos para hablar un rato. ¿3G? ¿GPS? ¿Sincronización inalámbrica? Para colmo Ariel Corgatelli estuvo en las oficinas de Nokia Argentina, y vino totalmente obnubilado con los nuevos modelos que la compañía esta presentando en el país. ¿El resultado? Largas discusiones porque el iPhone es mejor o peor que, por ejemplo, el N95.
Pero no solo de iPhone se habló, revisamos los últimos movimientos de Microsoft, lanzamientos de nuevos productos, leemos las consultas que nos envían a nuestra casilla de correo electrónico y mucho más.

Elegidos de la semana: Televisión Gratis Online (Ariel) - Plurk (Facundo) - Goosh y Tux VS Robot Windows (Emiliano)

Descargar MP3 - ¡Comentarios!

Comentarios

guswolf dijo…
Franco, perdon por el offtopic pero se acaba de actualizar mi Firefox en Ubuntu, ya soporta los AddOns, ¿es la version final?
Saludos
Franco Rivero dijo…
No aun no, es la Release Candidate 2, casi casi, falta poco, la version final deberia estar para fin de mes.
un abrazo
guswolf dijo…
Gracias. Me emocione al ver que en el about no decia "beta". Por lo que veo es compatible con todos los AddOns que uso , tiene un mejor soporte de Flash, ya no se me cierra inesperadamente cuando entro en paginas con videos de YouTube incrustados y me parece un poco mas rapido. Todavia no esta traducido al Español.
Saludos