Hackers!: "La Venganza de Los Nerd con Computadoras"


El pasado viernes llego del trabajo a las 10 de la noche, me dispongo a cenar, enciendo la tele y veo que estan proyectando la pelicula Hackers con Angelina Jolie, como hacia mucho tiempo que no la veia, la deje mientras cenaba.
No se si es porque antes no le prestaba atencion a ciertas cosas o porque no me acordaba de la peli; pero no paraba de reirme Es un divague universal!, y luego de que termino me quedaron algunas consulta que quizas ustedes puedan responder:
¿Porque el virus Davinci esta animado, renderizado y habla?
¿Porque los hackers tienen una fuerte tendencia Gay, Afro, y todos parecen salidos del grupo Peech Boys?
¿porque cuando se infiltran en un sistema navegan como si estuvieran jugando un FPS en 3d?
¿Porque Angelina Jolie esta tan buena?... Bueno eso no es necesario contestarlo =P
En definitiva no me digan que no es como La Venganza de los Nerds pero con computadoras!

Comentarios

Anónimo dijo…
Quizás porque al director no le gustó la idea de nerds verdaderos (caras de intelectuales, llenos de granos, con más lípidos que fibras musculares) interactuando con interfaces verdaderas (shell estilo mainframe) y dialogando con chicas nerds verdaderas (idem chicos nerds). Tampoco el público masivo podría seguir sus diálogos.
Alberto dijo…
Uuuu que tenes contra Hackers!!!, a mi me gustó, una chotada si, inventolandia tambien. Hasta esa pelicula dudaba si era o no Larita Croft, pero igual no la conocia aun, ee.... y hasta me compre la peli, asique si a alguno le interesa le regalo un VHS de Hackers.
Anónimo dijo…
Uh, yo también la ví. Me pasó exactamente lo mismo. La ví con otros dos amigos informáticos, y nos cagamos de risa.

Se ve que cuando más chicos no nos habíamos fijado en esas incoherencias. Hoy en día hay que tomarla como una comedia ridícula.

Al igual que WarGames, tiene la situación "fantástica" donde los hackers/nerds tienen terrible mina... Sólo en las películas?