No Palm, Asi No Va

Que haria yo para recuperar una empresa que se esta desmoronando?, supongo que lo contrario que hace Palm, no se si me iria bien pero al menos la otra cara de la moneda ya la conocemos.
A que voy con todo esto?, bien, la semana pasada se presento el Palm Centro en Argentina, un celular que desde los comienzos se sabia "iba a ser Economico" y funcional, bueno desde el vamos cuando se lanzo en EEUU, nos dimos cuenta que muy funcional no era, digamos un celular sin Wi Fi, tiene que pagar por eso en esta epoca, y mas si supone el lanzamiento que va a recuperar la empresa. Por otro lado, economico?, resulta que el aparato se esta vendiendo en mercadolibre por U$S 600, osea alrededor de $2000, aproximadamente lo que sale un N95 o muchos Blackberrys, la luz al final del camino es que aqui sera lanzado por Claro, Movistar y Personal, tendriamos que ver a que precio, pero supongo que el precio no sera muy alentador tampoco... Me parece que seguimos por mal camino, Palm estas re Out!

Comentarios

Anónimo dijo…
Pequeña corrección Franco, los que estan mal de la cabeza son los de Palm Argentina, en USA se vendieron casi 2 millones de Centro a menos de US$100. Aqui no se que quieren hacer.
La falta de Wifi se supera con el proximo a salir Treo W800, eso si , no me preguntes cuanto van a pedir los muchachos de Palm Argentina por estos lares.
Un abrazo
Alberto dijo…
boludos y cholulos, los hay por todos lados, cierto, aca no se venderan tantos, pero no creo que vayamos a ver nunca un celular con todo por menos de u$s 300 por estas pampas.