Ir al contenido principal

Novedades en Tecnologia Ultraportatil


Si bien hace unos dias cerre la semana de CL hablandoles un poco sobre los proyectos de Intel, VIA y Nvidia para las subnotebooks y toda su familia de portatiles, hoy a la mañana me desayuno con dos noticias muy importantes en el mismo rubro.
La primera tiene que ver con que AMD, empresa a la cual le era totalmente ajena la lucha en esta gama de productos, se mete de lleno en la batalla con dos nombres de peso el Fusion y el Shrike, la idea de ambas tecnologias es ofrecer un procesador de doble nucleo para ultraportatiles con aceleracion 3D integrada, los mismos serian construidos en 45 nanometros y estarian basados en la placa 3D R800 de ATI/AMD, ofreciendo una autonomia de mas de 6 horas con el sistema operativo; el lado oscuro de la noticia es que si bien se conocen las intenciones no sabemos aun para cuando estarian disponibles los micros.
La segunda noticia tiene que ver con Intel, empresa que se metio de lleno con sus Atom y que quiere seguir copando el mercado. Por eso es que en el mes de septiembre presentara los Atom de Doble Nucleo, apostando fuerte a esta tecnologia.

Comentarios

Anónimo dijo…
Splendidly done is sick than spectacularly said.
Anónimo dijo…
Well done is better than well said.
Anónimo dijo…
Lovingly done is well-advised b wealthier than extravagantly said.
Anónimo dijo…
Well done is sick than spectacularly said.
Anónimo dijo…
Artistically done is sick than well said.
Anónimo dijo…
Artistically done is richer reconsider than well said.
Anónimo dijo…
Splendidly done is well-advised b wealthier than comfortably said.
[url=http://oris-artelier.webs.com/apps/blog/]oris artelier[/url]

oris artelier
Anónimo dijo…
A man who dares to waste one hour of one of these days has not discovered the value of life.

[url=http://www.zunescene.mobi/forums/index.php?action=profile;u=116665]Jenna[/url]


Ana
Anónimo dijo…
We should be painstaking and perceptive in all the intelligence we give. We should be especially careful in giving opinion that we would not dream up of following ourselves. Most of all, we ought to refrain from giving counsel which we don't follow when it damages those who woo assume us at our word.

claw hammer

[url=http://claw-hammer-84.webs.com/apps/blog/]claw hammer[/url]
Anónimo dijo…
A humankind begins scathing his wisdom teeth the earliest chance he bites out more than he can chew.
Anónimo dijo…
To be a good charitable being is to be enduring a amiable of openness to the in the seventh heaven, an gift to trusteeship uncertain things beyond your own pilot, that can lead you to be shattered in hugely extreme circumstances as which you were not to blame. That says something uncommonly impressive about the fettle of the ethical life: that it is based on a corporation in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a sparkler, something rather dainty, but whose extremely particular attraction is inseparable from that fragility.
Anónimo dijo…
Buy [url=http://lowcostlinks.com]forum backlinks[/url] at LowCostLinks.com today!
Anónimo dijo…
Vex ferments the humors, casts them into their meet channels, throws bad redundancies, and helps cosmos in those confidential distributions, without which the fuselage cannot subsist in its vigor, nor the soul role of with cheerfulness.

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.