Suscripciones por Mail


Con un poquito de tiempo hoy sabado, me dispuse a realizar algunos cambios minimos que tenia pensado desde hace tiempo para CL, no encontraran cosas demasiadas profundas, ya que la mayoria de ellos tienen que ver con "limpiar un poco el codigo de la plantilla" que lo tenia echo un desastre.
Lo unico que tenia en carpeta y que queria aplicar desde la ultima actualización del Blog era las Suscripciones a las noticias y entradas por mail. Sabia que Feedburner (el servicio que utilizo para los feed de CL) me lo ofrecia solo debia configurarlo y colocar el codigo. Esto surge porque se que muchas personas no utilizan lector RSS y no quiero que dejen de tener al alcance de la mano las noticias en otro medio como es el mail. La suscripción es muy sencilla, colocan la dirección de mail en la barra de la derecha, recibiran un mail de confirmación de la suscripción y siguen el link para activar el servicio de Comunidad Libre por mail, y todos los dias llegaran las noticias actualizadas con el logo de CL.
Espero les sea de utilidad y recuerden que tambien pueden suscribirse via RSS para levantar las noticias en su lector favorito

Comentarios