Es Negocio!!!, Entonces que tal si...¿?


Porrrr todos lados veo Subnotebooks, pero las empresas muy pilluelas no se conforman con eso, nop!, ahora la miniaturización viene por el lado del escritorio, ya no podian vernos con nuestros gigantes armatostes que tenemos por gabinetes y al menos, dos empresas nos ofreceran dos productos novisimos para abandonar definitivamente nuestro harrmosoo midtower.
La primera noticia que se colo es la del Eee Monitor, luego de ofrecer la Eee Box, Asus nos presentara un monitor con el CPU incluido, se trata de una pantalla panorámica de 19 o 20 pulgadas, procesadores Intel Atom a 1.6 GHz y sintonizador de TV integrado, al menos 6 puertos USB, lector de tarjetas de memoria, red Ethernet, módem integrado, salidas y entradas de audio, y puerto de seguridad Kensington, estaria disponible en septiembre a un valor de U$S500.
Por otro lado MSI, planea adaptar la tecnologia de la Wind (su subnotebook estrella) al crear un CPU de escritorio minimalista con un Intel Atom, disco de 160 gigas, y un 1 giga de RAM a un precio realmente tentado de 200 dolares.

Parece que la revolución minimalista esta llegando a nuestro escritorio, teniendo en cuenta el exito de las ultraportatil no es dificil vislumbrar el exito en el mercado de estos nuevos dispositivos. Potencia, precio reducido y poco espacio es una formula que no puede fallar

Comentarios