Reflexión:...El Iphone 3G Segun Franco


Luego de hacer el episodio 56 de Alternaria Semanario, en el cual el tema principal fue la inminente salida del Iphone 3G en nuestro pais, me quede pensando un rato y recorde que nunca habia hablado personalmente dando mi punto de vista sobre el aparato que a todos causa "impacto" al verlo.
En realidad pienso que es un excelente gadget, no les voy a mentir sobre eso, incluso fue galardonado con el 1º puesto en la selección que hice sobre los gadgets del 2007, aun sabiendo que me molestan varias cosas de esta versión 3G, en realidad lo veia con mejores ojos a su primera versión, ya que es bastante increible pensar que aun no solucionen problemas reales de la plataforma luego de 1 año, la tecnologia 3G es importante sin duda, pero hay telefonos en el mercado desde hace mas de 1 año que cuentan con la tecnologia, digamos que Apple podria haber aprovechado la "actualización" del Iphone para corregir falencias que no me banco, como los mensajes multimedia, el copiar y pegar, la camara y el Bluetooth, cosas que, por alguna razon quedan en el olvido al ver la interfaz. Ahora, ¿no puede tener la interfaz y las caracteristicas que me resultan molestas solucionadas?, a eso voy, ¿de que me sirve tener una plataforma tecnologica que corra un gran sistema operativo como Mac OSX y no tener las funcionalidades obvias de cualquier telefono?...
Aclaremos, la plataforma me encanta, es mas el Ipod Touch era una opción a la hora de adquirir una plataforma Wi Fi, luego por cuestion de integración de servicios me decante por el N95 y no estoy arrepentido, digamos que ... No me interesa que todos esten encima mio cuando saco el telefono, sino que me gusta que cumpla con las funciones de mi vida digital, y el N95 lo hace con creces.
Iphone?, No por ahora... quizas si cuando a la super plataforma soportada por Mac OSX se le incorpore las caracteristicas obvias de un telefono convencional.

Comentarios

Anónimo dijo…
a mi me gusta el Iphone