Workaholic, Justo lo que Necesitaba!!!

Aunque no le doy mucha bola, Workaholic es ideal para descanzar luego de un tiempo de trabajo con la PC (quizas deba probar con un "sudo" no?)

No les pasa que a veces no tienen percepción del tiempo que estan trabajando en forma corrida con la PC?, No?, bueno a mi si todo el tiempo. Por eso me resulto interesante y divertida esta propuesta de programa/widget para Linux, se trata de un pequeño programita que cada hora nos anuncia a pantalla completa con un fondo transparente y buena calidad grafica que Larguemos la PC inmediatamente para tomarnos un Relax de 5 minutos, los cuales se cuentan en forma regresiva con una barra de progreso... Ahhh ya esta instalado, lastima que cada ves que suena la alarma la apago y sigo trabajando ouch!.
Descarga deb.

Via

Comentarios

Javier dijo…
Buenísimo este programa... cada cierto tiempo suena la alarma y automáticamente nos pasa a otro escritorio y nos carga el juego definido por defecto.

Luego de 5 minutos (va, que sean 30 min.) suena nuevamente la alarma y volvemos al escritorio donde estábamos trabajando. Así no nos cansamos de trabajar e intercala con momentos de ocio.

La cafetera ya la puse cerca, lo único que me interrumpe este grandioso ciclo es la necesidad de ir a buscar más agua para el café.... bueno... y cambiar las aguas.

;D jejeje!

Un abrazo!