Android Market: Platita Fresca -Ahhh


Los nuevos productos estan abriendo nuevos tipos de negocios, y sin dudas las tiendas online para comprar programas es sin duda uno de los mas redondos. Desde que Apple cambio de rumbo su servicio Itunes Store, muchas empresas tienen la misma idea para recaudar "algo extra" de lo que deja la venta de los dispositivos en si mismo. Y claro Google no pensaba quedarse fuera del reparto, por eso ideo el Android Market, Se trata de un sistema abierto de distribución de contenido que estará disponible en forma de beta para los usuarios de la primera generación de móviles basados en el sistema operativo Android, que si no me equivoco las primeras tendrian que estar listas para el proximo mes de octubre.
En Android Market podremos adquirir contenidos varios para nuestra terminal Android y no sera una novedad si nos encontramos con servicios de recomendación de usuarios, valoracion de las aplicaciones y comentarios.
La tienda ya casi esta lista, en primera medida solo funcionara con aplicaciones gratuitas, y luego apostara a la venta de contenido. 
Sin duda y como reflexión final, Android Market esta atado a la cantidad de convenios con empresas que Google pueda hacer, aunque pienso su futuro esta asegurado.

Comentarios