III Jornada de Software Libre en la UNJu – Jujuy



Los días Viernes 29 y Sabado 30 de Agosto se llevaron a cabo en la ciudad de San Salvador de Jujuy las III Jornadas de Software Libre organizada por la Universidad Nacional de Jujuy – UNJu, alli estuvo nuestro amigo Daniel Maldonado cubriendo el evento y me envio este material para que lo comparta con ustedes.
Las jornadas se realizan con el fin de dar a conocer tanto las tecnologías nuevas como así tambien alternativas de software que hoy por hoy podemos encontrar.
Cabe destacar que la organización fue excelente, las charlas dentro de un marco dinámico se realizaron conforme estaba propuesto en el anuncio, además se contó con una gran asistencia de publico en general. Se noto la participación tanto de profesionales del área informática como así también entusiastas y seguidores del software libre. Las exposiciones fueron más que interesante, en lo particular tuve la suerte de participar en la gran mayoría, y luego charlar con mucho de los expositores, desde diferentes puntos de nuestro país asistieron a esta jornadas que podemos decir fue todo un éxito, tanto en los contenidos expuestos como así también en el interés que cada usuario fue aportando. Felicidades al comité organizador, al grupo de usuario de Software Libre de Jujuy por colaborar y obsequiar DVD con distribuciones, y a todos los disertantes que se acercaron hasta la ciudad de Jujuy y se enamoraron de su paisaje, y por supuesto a todos los asistentes que hicieron de este un evento digno de destacar y difundir.

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicitaciones por el evento a los chicos de Jujuy los felicito por las exposiciones en especial las de los chicos de Chaco felicidades a Pedro Cacivio y su equipo por darnos un poco del conocimiento que todo administrador necesita a la hora de plantear problemas de seguridad, a Diego Saravia por enseñarnos realmente como llevar la bandera del Software Libre y su filosofía como forma de vida. Vi que filmaron el evento me encantaría saber cómo podemos hacer para adquirir esos videos. Dejo mi mail por si me pueden informar de cómo conseguirlos o de donde bajarlos. Saludos y Felicitaciones nuevamente.
Guillermo
linuxerofull@gmail.com