9 Dias Para El Nuevo Ubuntu

de seguro este usuario cuenta los dias para la salida de la nueva version

Solo faltan 9 dias para la salida de la nueva version de Ubuntu llamada Intrepid Ibex, la cual corresponde a la 8.10.
Ademas como sucede con cada lanamiento ya esta habilitado el sistema ShipIt para poder pedir nuestra copia totalmente gratuita y en nuestro domicilio, siempre refiriendome a la nueva version por salir.

Obviamente ya tuve bastante con mi experiencia con la version 8.04 (la cual genero bastantes idas y vueltas con 17 comentarios) y no voy a salir como loco a instalarla ni bien salga... Esperare un tiempo prudente, leere y luego vere que hago, ya escarmente!.

Comentarios

guswolf dijo…
Me salvaste Franco, habia olvidado hacer el shipip de 8.10. Seguis con Mint? como te va con esa distro?. Yo con 8.04 no he tenido casi problemas, y con la actualizacion del Flash Player 10 se terminaron los cuelgues de Firefox al entrar en algunas paginas.
Saludos
Anónimo dijo…
De por si ya tiene un buen rato que no utilizo Ubuntu mas sin embargo si me gusta darle una revisadita a cada versión que sale para sacar mis propias opiniones.

El caso es que haré lo mismo que tu, por que voy a esperar un rato para probarla, no lo haré el mismo dia ni tampoco intentaré descargarla...¡No mas bilis por los servers! haha

Saludos che.
Franco Rivero dijo…
Asi es sigo con Mint Elyssa. La verdad fantastico, la cuestion es que realmente tengo 2 horas libres por dia nada mas y no tengo ganas de renegar o perder tiempo con una distro que me haga configurar 50000 cosas cada ves que la actualizo.
Ah y si tuviese tiempo, tampoco usaria otra cosa, supongo que jugaria con mi perra mas tiempo =).
Saludos
Will dijo…
En este momento estoy probando la ultima Beta (Bastante Bugosa...) pero hay algo que me ha sorprendido gratamente

FUNCIONA LA ACELERACION 3D CON LA VGA DE MI LAPTOP (X200M).

O sea antes funcionaba, pero ahora funciona mucho mejor y no solo eso, puedo ver videos sin tener que cambiar a salida X11 (los usuarios de ATI van a entender mi sufrimiento)

Felicitaciones Ubuntu por demostrar que estan un paso adelante (Aunque adelante haya un precipicio)