WhyFLOSS Conference La Plata 2008


Amigos me llego una invitación por mail que por supuesto no puedo dejar de compartir con ustedes (me debo a mi publico ejemmm)..
Se llevara a cabo en la ciudad de La Plata (Prov. de Buenos Aires) la 6ª edición del Congreso Internacional de Software Libre WhyFLOSS Conference.
El evento a realizarse los días 28 y 29 de Noviembre 2008 en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Plata en Av.60 esq. 124 s/n, contará con la presentación de las tecnologías abiertas y sus aplicaciones prácticas a los sectores Educación, Gobierno y Empresa.
Además de Argentina contaremos con ponentes de Brasil y Ecuador. Contaremos con disertantes del sector comunidad, empresa, gobierno y académico.

** COLABORAN **


En esta ocasión tenemos la apreciada colaboración de UTN, SOLAR, DILP, EM-TEC, ACTUAR, Google, Sun Microsystems, CITEFA, Ministerio de Planificación Federal, Gobierno de Formosa, Gobierno de Ecuador, CADESOL, AGEIA DENSI Brasil, Verizon Business, Consultora DGV, BST, LinuxMil, Omilen IT Solutions, Inter-cultura y QKStudio.

** INSCRIPCION ONLINE GRATUITA **
http://www.whyfloss.com/es/conference/laplata08/register

Comentarios