Cobertura WhyFloss La Plata 08

Junto a Andres encargado de la organizacion del evento

Miguel Angel Blanco en su ponencia sobre LinuxMil

Marco Antonio de Hoyos en el Stand de Ubuntu Argentina


La primera charla a la que asisti, sobre Licencias y contratos electronicos

El pasado viernes 28 y sabado 29 se llevo a cabo en la ciudad de La Plata, la jornada sobre Software Libre y Open Source Why Floss 08, dictada en el salon de actos de la UTN.
Particularmente yo asisti el dia sabado por la mañana, llegue alrededor de las 11:00 hs. justo cuando comenzaba una charla sobre contratos y licencias electronicos dictada por Humberto Martín Ruani y Aislan Vargas Basilio, ambos abogados en tecnologia, realmente muy instructiva e interesante, ademas se vio inmediatamente el entusisasmo de los asistentes cuando llego la hora de las preguntas y los ponentes estuvieron mas de media hora respondiendo las consultas.
Luego la gente de SOLAR, hizo un analisis de los temas tratados en la ultima Crisol y despues un parate obligado para almorzar, justo cuando iba al encuentro con mi amigo Emiliano Piscitelli me cruzo en los pasillos de la facultad a Miguel Angel Blanco del proyecto LinuxMil que daba una charla sobre el proyecto a las 15:00 hs. Luego de almorzar volvimos para la charla de Miguel que termino pasada las 16:00 hs. para luegos ir con Emiliano, Miguel y su familia a merendar y alli hacerle una entrevista que pronto podran ver en Infosertec.tv.
La jornada continuo hasta las 20:00 hs. yo particularmente me tuve que despedir alrededor de las 18:00 para volver a mi ciudad, pero realmente muy interesante esta WhyFloss con un muy equilibrio entre charlas filosoficas, open source, software libre, proyectos gubernamentales, juridicos y tecnicos. Espero que sigan con exito en las proximas ediciones.
Esten atentos para la cobertura en video en Infosertec.tv

Comentarios