Ir al contenido principal

Cobertura WhyFloss La Plata 08

Junto a Andres encargado de la organizacion del evento

Miguel Angel Blanco en su ponencia sobre LinuxMil

Marco Antonio de Hoyos en el Stand de Ubuntu Argentina


La primera charla a la que asisti, sobre Licencias y contratos electronicos

El pasado viernes 28 y sabado 29 se llevo a cabo en la ciudad de La Plata, la jornada sobre Software Libre y Open Source Why Floss 08, dictada en el salon de actos de la UTN.
Particularmente yo asisti el dia sabado por la mañana, llegue alrededor de las 11:00 hs. justo cuando comenzaba una charla sobre contratos y licencias electronicos dictada por Humberto Martín Ruani y Aislan Vargas Basilio, ambos abogados en tecnologia, realmente muy instructiva e interesante, ademas se vio inmediatamente el entusisasmo de los asistentes cuando llego la hora de las preguntas y los ponentes estuvieron mas de media hora respondiendo las consultas.
Luego la gente de SOLAR, hizo un analisis de los temas tratados en la ultima Crisol y despues un parate obligado para almorzar, justo cuando iba al encuentro con mi amigo Emiliano Piscitelli me cruzo en los pasillos de la facultad a Miguel Angel Blanco del proyecto LinuxMil que daba una charla sobre el proyecto a las 15:00 hs. Luego de almorzar volvimos para la charla de Miguel que termino pasada las 16:00 hs. para luegos ir con Emiliano, Miguel y su familia a merendar y alli hacerle una entrevista que pronto podran ver en Infosertec.tv.
La jornada continuo hasta las 20:00 hs. yo particularmente me tuve que despedir alrededor de las 18:00 para volver a mi ciudad, pero realmente muy interesante esta WhyFloss con un muy equilibrio entre charlas filosoficas, open source, software libre, proyectos gubernamentales, juridicos y tecnicos. Espero que sigan con exito en las proximas ediciones.
Esten atentos para la cobertura en video en Infosertec.tv

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.