Solo Para Geeks!


Hoy les voy a recomendar dos sitios donde pueden adquirir diferentes articulos exclusivos para Geeks, asi que si alguna novia esta viendo este post, piensen en ello a la hora de regalarle algo a su queridisimo novio.
El primero es un sitio internacional llamado ThinkGeek, que es algo raro, no les voy a mentir, porque si bien estan a la venta diferentes articulos interesantes como celulares, gadgets, remeras, etc. tambien hay cosas de campings, linternas y cosas que definitivamente no me representan, de cualquier manera no esta mal darse una vuelta para chusmear un poquin.
El otro es un emprendimiento de unos amigos, la empresa se llama Cryo, y fabrican remeras exclusivas para Geeks de series, videojuegos y tecnologia, son de gran calidad y la impresion es en vinilo, una especie de goma muy resistente. Yo tengo tres remeras y definitivamente fueron una buena compra, muy recomendado.

Comentarios

Leonardo Flores dijo…
Franco, si los de la empresa Cryo son amigos tuyos, avisales que tienen caido el sitio.Saludos
Anónimo dijo…
Muy buenos tardes Franco ,vaya resulto ser muy interesante su espacio llamado COMBLIBRE :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Diseño Web Bilbao
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es