¿Queres Venderle el Alma Al Diablo?, Instala Mount And Blade


Dios mío, hacía mucho tiempo que no me enviciaba tanto con un juego, pero desde que el pasado jueves instale Mount And Blade, me he vuelto la persona más improductiva del planeta.
Lo más gracioso es que el juego pesa solo 380 mb, y tiene unos gráficos muy sencillos, es por eso que puede ser jugado en una computadora bastante humilde, pero lo que no tiene en gráficos lo tiene en jugabilidad. Mount And Blade es un definitivamente el mejor simulador de guerra medieval, un completo juego de Rol, en el que debemos armar nuestro personaje para luego salir a combatir por 6 reinos distintos con total libertad de acción, podremos comandar nuestro ejército, apoderarnos de ciudades, saquear, unirnos a un grupo de mercenarios, ser espías, entrar en torneos de gladiadores. A medida que vayamos ganando dinero deberemos alimentar a nuestras tropas y pagarles un salario semanal, además de ir comprando mejores caballos, armaduras y armas.
Otra cosa interesante, es la cantidad de Mods que andan dando vueltas que extienden la vida del juego. Amigos, háganme caso si tienen una partición de Windows por ahí, instalen el juego, miren que es un viaje de ida, después no me digan que no les avise.

Descarga

Mas Sobre el Juego (Mods, Traduccion, etc.)

Comentarios

Anónimo dijo…
Bah, por un momento me imaginé que traía versiones para Linux. Que decepción.
Franco Rivero dijo…
si es una lastima