CL TV: Hablamos Sobre Netbooks

Bienvenidos amigos a esta primera temporada de CL TV, un espacio en el cual se pueden encontrar con diversos temas del ambito tecnologico como tambien con revision de programas y dispositivos.
En este primer programa, hablamos de un tema de mucha actualidad, mas especificamente sobre el mundo de las Netbooks, repasamos los modelos mas interesantes del mercado y comparto con ustedes algunas reflexiones que me parecen interesantes sobre estos dispositivos tan famosos hoy en dia.
Amigos no los entretengo mas espero sus devoluciones sobre este nuevo emprendimiento, y les deseo un muy buen fin de semana.



Descarga

Suscribirse

Suscribirse via Miro

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola.

Que buena tu iniciativa del video-walk, me imagino que si es un poco extraño eso de ir caminando y hablando solo con tu cam, pero muy buen proyecto, felicidades.

Buen tema siempre esto de las ultraportatiles, yo solo e probado la aao (igual a la tuya) y pues efectivamente se hace de todo, juegos, multimedia, oficina, la uso por un espacio de mas de 5 horas al dia, y no afecta mucho a la vista o el cansancio.

En fin que un saludote desde Chiapas Mexico. y para el proximo video-walk saludonos en vivo al "blog de calex78" xD
Franco Rivero dijo…
Por supuesto, agendado los saludos

saludos
guswolf dijo…
¿Existe como una especie de guerra entre los usuarios de Aspire One y los de EEE?
Algunos me dicen que la Acer es mejor que la Asus y otros que la Asus le gana por afano a la Acer. Dificil eleccion, yo por ahora sigo juntando los pesitos :-)
Franco, se te acalambro el brazo despues del VideoPodacast? ;-)
Saludos
Franco Rivero dijo…
Es mejor la AAO, pero claro, no estoy siendo muy objetivo dado que tengo una jajajja. Hablando en serio no se como seran las nuevas de 10". Y si el brazo se me estaba durmiendo. =P
Excelente Material Franco, felicitaciones.-
me tomé el atrevimiento de publicar tu video en la red que dirijo tu videopost está en el siguiente enlace:
http://elderechoinformatico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=220:cl-tv-hablamos-sobre-netbooks-francoriverocomar&catid=25:general
Saludos cordiales y a disposición.-