El Gobierno Tranza, Las Notebooks Suben


...Entre otros productos como camaras digitales y computadoras de escritorio ¿porque?, por conveniencias del gobierno por supuesto, ¿y quienes la sufren? nosotros.
En esta introduccion les hable sobre la inminente suba de precios de productos tecnologicos, ahora veremos la razon en una telenovela digna de las 2 de la tarde.
Resulta que el gobierno esta impulsando un proyecto de ley para aumentar el impuesto interno a aquellos productos de tecnologia que no sean de procedencia Fueguina, osea ensamblados en Tierra del Fuego, por supuesto que la mayoria no lo hace y muchos productos son de importación, en este analisis sin duda el mayor aumento se dara con el aumento de los chipsets de Intel, los cuales por supuesto no estan desarrollados en el pais y que la mayoria de las notebooks y Pcs utilizan para potenciar sus productos, no importa si la marca de notebook (por ejemplo BGH) es producida en la provincia, sino que el producto interno (el microprocesador) debera afrontar el costo del impuesto, por ende el precio final... sube.

ahora si se remiten al titulo del post veran que dice "El Gobierno Tranza", los dejo con estas ultimas lineas del diario Perfil: "Algunos empresarios sospechan de un arreglo con Olivos y senadores fueguinos, que habrían obtenido este beneficio a cambio de votar a favor del adelantamiento de las elecciones al 28 de junio." Sin palabras...

Comentarios

guswolf dijo…
Creo que lo unico que va a lograr esta media es que se multipliquen los "servicios" que traen del exterior los articulos electronicos
Saludos
Anónimo dijo…
Dicen que la suba es del 30%