Proyect Natal, va Mas Alla

Lo que hizo la consola de Nintendo con el mando Wii Mote y todos sus derivados impacto a muchos usuarios, si bien a mi no me termino de convencer, no puedo negar que fue un cambio asombroso en cuanto a "como se juega".
El plante de Microsoft para su consola Xbox 360, va un poco mas alla, y lo que se podra hacer con Proyect Natal es grandioso, reconocer movimientos de todo el cuerpo, reconocimiento de voz entre otras cosas como lo muestra este video.
De cualquier manera sigo siendo un Gamer tradicional y no me terminan de cerrar este tipo de cosas, y no es porque no lo haya experimentado, el proximo viernes les mostrare en un videopodcast algunas experiencias con una consola con reconocimiento de movimiento.
Ahora los dejo con el video de Proyect Natal.

Comentarios

Muy buena la idea del Project Natal... habrá que ver si funciona tal y como lo pintan nomas...

Por cierto... en Español es proyecto y en ingles project... "Proyect" no existe jajaja
Unknown dijo…
Cuantos televisores van a recibir patadas y golpes me parece jaja, ahora, hablando en serio, este metodo de con la maquina no estaria limitando el rango de usuarios? Por ejemplo n o veo a una persona media "gordita" (por decir de alguna forma) tirando patadas y saltando para poder disfrutar de su video juego favorito... Por lo que veo personas fuera de estado fisico abstenerse...

Se termino la era de la panza gamer? jajaja
Unknown dijo…
Edit: "Este metodo de interaccion con la maquina", se me mezclaron las ideas :P
!Epilef dijo…
Realmente me pregunto que tanto de esto será cierto, o si solo es una publicidad de microsoft.

Vista iba a ser ESPECTACULAR según sus publicidades.... y hasta estuvo Jerry Seintfield diciendolo
Franco Rivero dijo…
abra que ponerse en forma para jugar... jajjaa. Volviendo al tema no me gusta mucho la idea, me quedo con mi gamepad y un buen vaso de cerveza =)
Ceferino Acosta dijo…
me parece, algo muy innovador, muy fu turista, esta bueno y creo que se esta buscando la forma de cambiar la forma de jugar, de interactuar, con los juego. Ya que hay gente que esta sin atracción con los juegos, esto es una forma nueva, solo hay que adaptarse, y seguramente tener el poder adquisitivo.A la gente mas joven les va a encantar, es una cuestión de adaptación y de edad