Adios N95.... Hola N85!


El fin de semana pasado fueron unos dias bastantes particulares, primero porque si bien ya estaba con la idea de cambiar el celular, todo se dio demasiado rapido y tuve que salir a ver que compraba como reemplazo de mi incansable compañero de aventuras, el N95. Por otro lado, luego de la adquisicion, me negue rotundamente =), a develar que era lo que habia adquirido, por mas que ustedes no dejaban de presionarme via Facebook y Twitter, logre resistir y por mas que tiraron muchas opciones ninguno a acertado =P, ahora ¿porque no decir nada acerca del producto?, bueno porque si tiraba el nombre, me iban a gastar, sin saber la razon de la adquisicion, pasemos esto en limpio.
¿Porque el cambio?, el N95 me supo entregar funcionalidades por doquier durante casi 2 años, pero el celu ya estaba algo viejo y preferi venderlo antes de que no valga nada, a mediano plazo tenia que cambiarle la bateria y la carcaza entera, el pobre sufrio largas jornadas conectado por Wi Fi y definitivamente ya no estaba rindiendo como antes y se me habia caido incontables veces culpa de mis torpes manos de niña, asi que, combo bateria + carcaza = $200 buscando precio!.
¿Porque un N85?, antes de decir algo acerca de mi nuevo aparatejo le pido que lean sus funcionalidades, pero primero quiero aclararles que mi presupuesto no daba para un N97, y tampoco me gustan los tactiles con pantalla resistiva, asi que... No era una opcion. Asi que, empeñado en seguir con Nokia, la situacion estaba mas que clara, un N96, por suerte me informe un poco mas:
* El N85 es igual esteticamente al N96, aunque no es un ladrillo, es mas finito y pasa mas desapercibido
* Se distribuye con 8 gigas contra los 16 gigas del N96 (punto a favor para este ultimo)
* Tiene una hermosa pantalla con tecnologia OLED super brillante no TFT como todos los Nseries
* Camara Carl Zeiss Tessar de 5MP con covertor deslizable, activa la camara al deslizar el covertor
* Whell de navegacion tactil como los de los Ipods
* Doble slider como el N95 y el N96
* Wi fi, 3G, etc...
* Y atenti... Emisor de FM, si amigos, sintonizamos la radio del auto y escuchamos por FM la lista de temas que tenemos en nuestro celu ¿que tal?.

Si buscan mas info, veran que es un celular con mayores prestaciones que un N96, salvo por su memoria y el tamaño de la pantalla, y si... muuucho mas economico. Señores, queda presentado el nuevo miembro de la familia, ahora la pregunta es ¿quieren una notita en video =)?

Comentarios

anakin dijo…
Si queremos review :D esta buena la data q tiraste de este cel. Pero el tema de la memoria lo solucionas guardando la musica en formato eACCPlus que con 64kbps tenes una calidad superior a 192kbps que un mp3, ocupando menos espacio y es como agrandar la memoria un poco mas relativamente. Yo uso ese formato de audio desde que me compre mi Nokia N75 y me soluciono el tema de la memoria chica que tiene. Un abrazo desde mendoza
Kinslayer dijo…
A mi me interesaría qué tan bien anda el tema del emisor de FM. Podría considerarse para reemplazar el MP3 del stereo, o sirve para salir del paso no más?

Saludos!
Franco Rivero dijo…
Hola @kinslayer, el emisor de FM funciona de maravillas, seleccionas la frecuencia pones a reproducir y listo. Lo unico es que tenes que buscar una frecuencia que este libre y no saturada de FMs =)