Medalla de Honor Viene Marchando

Aun recuerdo cuando instale el primer medalla de honor basado en el motor grafico de Quake 3. No podía creer lo que estaba viendo, ese desembarco en Normandía flasheo de tal manera mi MBR retinal que definitivamente hubo un antes y después de eso. Los barcos se acercaban a la playa, todo era confusión, nos quedábamos atónitos con el caer de las bombas y nuestros compañeros aliados perecían mientras nosotros intentábamos avanzar frente a una comitiva Nazi demasiado importante.
Cambia todo cambia, y Medalla de Honor ya no es el FPS mas importante para ninguna plataforma, con la llegada del nuevo Call of Duty MW2, el cual fue elegido juego del año en 2009, el famoso titulo de EA fue desplazado. Entonces ¿Cómo recuperar la atención de nuestros viejos clientes jugones?, bueno hacemos un Medalla de Honor basado en la guerra actual tal y como lo hizo el nuevo Call of Duty y se termino la historia… En fin, el juego sale en la segunda mitad de este año y este, amigos es el trailer.

Comentarios

guswolf dijo…
Es verdad que Medal of Honor era un excelente juego, pero Call of Duty lo supero ampliamente. Pero si tengo que elegir un juego de la segunda guerra mundial que me haya volado la cabeza es Brothers in Arms.
Saludos
Franco Rivero dijo…
Sip, no lo jugue mucho pero estaba bueno, tenia un deje de estrategia al comandar mas soldados. Igual proba el nuevo COD, es increible!