¿Para Cuando el Buscador de Facebook?


El embate parece importante. Ya lo decíamos en la radio y en este post, Facebook le apunta con toda la artillería al gigante de la Web, Google, ofreciendo servicios muy competitivos y tentadores para el usuario, dado que a su red social pronto se le unificara la plataforma Titan con SMS, correo electrónico y Chat integrado en un hibrido que promete mucho.
Facebook tiene una ventaja con respecto a Google, es una red integrada de servicios, y por mas que lo intente, Google no puede ofrecernos esa integración que atrae a los usuarios mas novatos. Gmail por aquí, el buscador por otro lado y Picasa haciendo la suya parece demodé, ante la eventual integración de servicios de Facebook, los cuales son cada ves mas.
Esto me llevo a comentar en la Radio el pasado viernes ¿para cuando el buscador Web de Facebook?, ¿lo pensaron?, ¿no?, bueno, desde mi punto de vista seria el golpe de gracia en este embate. Facebook tiene en este sentido lo más preciado para triunfar, una masa de usuarios, fanáticos y devotos que utilizan la red social como si fuese la Internet misma... Por supuesto que esto es solo un divague personal y no hay anuncio oficial... ¿A ustedes que les parece?

Comentarios