El Libro Irrompibles

Recien llegado de mis vacaciones, quiero compartir con ustedes un libro gratuito sobre Tecnologia y Videojuegos que fue lanzado a fines de 2010 y en el cual pueden encontrar mi humilde participacion con un articulo de "Los Mejores Gadgets de 2010". Les dejo el Dossier y el link de descarga!.

¡Aquí está, al fin! Combatimos a capa y espada contra el calor de Buenos Aires, los cortes de energía eléctrica, sequías, avispas, pizzas rancias, maldiciones vudú y muchos enemigos más, pero lo conseguimos. ¡132 páginas de puro picor gamer, con lo mejor del año que se fue, para pasar el tiempo en las vacaciones!

El Libro [i] 2010Para enviar sus conclusiones sobre El Templo Perdido, escriban arevista@irrompibles.com.ar y no se olviden de agregar nombre completo y nick que usan en [i].

Desde ya, muchas gracias a todos por su paciencia, por sus colaboraciones, y por tanta buena onda.

El Libro está disponible para su descarga en forma gratuita. Está expresamente PERMITIDO COPIAR Y (MUHAHA, ES OBLIGATORIO) COMPARTIRLO, mostrarlo, torrentearlo, imprimirlo, amarlo u odiarlo, lo que quieran. ¡Es de ustedes! A nosotros no nos echen la culpa. [i]

Descarga

Comentarios