Ir al contenido principal

El Libro Irrompibles

Recien llegado de mis vacaciones, quiero compartir con ustedes un libro gratuito sobre Tecnologia y Videojuegos que fue lanzado a fines de 2010 y en el cual pueden encontrar mi humilde participacion con un articulo de "Los Mejores Gadgets de 2010". Les dejo el Dossier y el link de descarga!.

¡Aquí está, al fin! Combatimos a capa y espada contra el calor de Buenos Aires, los cortes de energía eléctrica, sequías, avispas, pizzas rancias, maldiciones vudú y muchos enemigos más, pero lo conseguimos. ¡132 páginas de puro picor gamer, con lo mejor del año que se fue, para pasar el tiempo en las vacaciones!

El Libro [i] 2010Para enviar sus conclusiones sobre El Templo Perdido, escriban arevista@irrompibles.com.ar y no se olviden de agregar nombre completo y nick que usan en [i].

Desde ya, muchas gracias a todos por su paciencia, por sus colaboraciones, y por tanta buena onda.

El Libro está disponible para su descarga en forma gratuita. Está expresamente PERMITIDO COPIAR Y (MUHAHA, ES OBLIGATORIO) COMPARTIRLO, mostrarlo, torrentearlo, imprimirlo, amarlo u odiarlo, lo que quieran. ¡Es de ustedes! A nosotros no nos echen la culpa. [i]

Descarga

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alternaria Semanario 50: "¡Aplausos sincronizados!"

Participan: Facundo Arena, Ariel Corgatelli, Demian Alonso, Emiliano Piscitelli, Soledad Piscitelli, William Sandoval, Nahuel Marisi y Franco Rivero.

Facundo dijo en Alternaria: Finalmente, hemos llegado a los cincuenta episodios de Alternaria Semanario. Cincuenta ocasiones para ponernos en contacto con ustedes y contarles las noticias de tecnología más importantes, desde nuestra propia óptica: un punto de vista independiente e informal.Para festejarlo, se nos ocurrió que estemos todos juntos; y cuando digo "todos" me refiero a toda la gente que alguna vez participó en el semanario como panelista, y a ustedes. Por eso se nos ocurrió la idea de emitir video en vivo. La tarea no fué facil, hubo que coordinar horarios, preparar el estudio, configurar muchos programejos y hacer muchas pruebas. ¿El resultado? Totalmente inesperado.
Mas de 200 personas en vivo escuchándonos y viendo como grabamos el semanario es, para mi personalmente, un éxito y un logro sin precedentes. Sinceramen…

El ITBA e IBM lanzan becas para el curso de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentinapara otorgar becas en los cursos de ingreso  a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país. Para más información:informes@itba.edu.ar
La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.
“El convenio materializa la respuesta conjunta de dos instituciones líderes como ITBA e IBM Argentina, a las necesidades actuales de for…

MOTO confirma su presencia en el plan Ahora 12 4G con el Moto E 2° Gen

Moto se suma al Plan de Acceso a Internet Móvil, lanzado el pasado 18 de julio, en el que los consumidores podrán adquirir smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2.200 pesos y en 12 cuotas. Desde Moto creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio, por eso es que se incluyó en el Plan el Moto E 4G LTE, el smartphone más vendido de 2015. Este equipo brinda a los usuarios un mejor acceso a Internet, estableciendo la mejor combinación entre precio-calidad, y se puede conseguir desde $1.999, y en 12 cuotas. Y se suma al resto de los equipos del portfolio Moto, que es 100% 4G y se puede conseguir en cuotas a través de operadores y retailers.