Dattatec y la Semana de Internet – Seminario Gratuito


Dattatec y ON24 te invitan a participar de su Jornada “Cómo potenciar tu negocio en internet”, donde se brindaran herramientas para impulsar cada etapa del desarrollo de un emprendimiento en la web. - Dattatec y ON24, se unen para brindarte una jornada de actualización imperdible.
Este 17 de mayo, como parte de las celebraciones por la Semana de Internet, se realizara en la ciudad de Rosario la jornada “Cómo potenciar tu negocio en internet”. Reconocidos oradores compartirán las últimas tendencias, herramientas indispensables y las mejores prácticas para ver crecer un emprendimiento en la web.
A lo largo del evento se podran informar de todas las tendencias del mercado, Social Media y Marketing Online, Medición y análisis de resultados, Oportunidades de negocio, Casos de Éxito locales, Tecnologías y Plataformas, Email marketing, Comercio electrónico, Online branding y Seguridad online.

A quien esta dirigido la jornada:

La jornada esta dirigida a empresario, emprendedor, profesional, consultor, diseñador, webmaster, responsable de Marketing y Comunicaciones, periodista de tecnología, estudiante de sistemas y diseño, Community Manager o agencia de publicidad y comunicación.

Fecha y lugar

El próximo 17 de mayo, a partir de las 9 hs., en el Centro de Convenciones del Hotel Ariston, Pueyrredón 762, en la ciudad de Rosario, Santa Fe (Argentina).

Mas informacion y registracion

Comentarios

YuraHryk dijo…
As social media is ruling our life, social media exposure is now important for all business to gain online visibility. That's why, the importance of social media marketing has become very vital nowadays.
If you want to know everything about how to get traffic from pinterest, visit us