NOBLEX presenta su nuevo lineal de Speakers geométricos con conexión Bluetooth


 Noblex, la innovadora marca de tecnología, presenta sus nuevos modelos PSB750 y PSB950, un nuevo lineal de Speakers con diseño geométrico y sistema de conexión Bluetooth 4.0 para escuchar música sin cables desde cualquier dispositivo que utilice esta tecnología.
 
Diseñados para brindar una excelente experiencia sonora los PSB750 yPSB950 combinan la avanzada Tecnología Digital Signal Processor, para mejorar la calidad de audio de cualquier archivo digital y Tecnología Passive Bass Radiators que optimiza el sonido vía streaming. Poseen un diseño de vanguardia y disruptivo, presentándose en colores blanco, negro y rojo.

En lo que respecta a sus características técnicas, el PSB750 tiene una potencia máxima es de 30 W RMS ofreciendo una respuesta de frecuencia de 80 HZ – 20 Khz, marcando una performance real de sonido HI-FI. Por su parte, el PSB950 ofrece una potencia máxima es de 40 W RMS con una respuesta de frecuencia de 50 HZ – 20 Khz, controles al digitales al tacto y un control remoto con alcance de hasta 30 metros.

Además de utilizarlos de forma inalámbrica por Bluetooth, ambos modelos son ideales para conectarlos a un TV o Pc ya que cuentan con entrada auxiliar de audio 3,5mm y darle a tu espacio favorito, living, dormitorio u oficina, un sistema sonoro de diseño.
El nuevo lineal ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $1.999 (PSB750) y $3.499 (PSB950).
 

Comentarios