Banghó lanza la Aero J12, su primer tablet con sistema operativo Android 5.0


 Banghó, la marca de tecnología informática, lanza la nueva Banghó Aero J1216su nueva tablet con sistema operativo Android 5.0.

La Aero J1216 posee un espesor de sólo 8mm y 502gr de peso, lo que la hace súper liviana y portable, pero a la vez ofrece la performance de un procesador Intel® Core™Atom y sistema operativo Android 5.0.

La nueva tablet tiene un diseño moderno de aluminio en gris oscuro satinado y una pantalla de 9.7” con resolución de 1536 x 2048 píxeles, que garantiza una gran definición. Incluye memoria RAM de 2GB, una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB y cámara trasera de 5 megapíxeles y la frontal es de 2 mpx.

Utiliza Lollipop 5.0, uno de las últimas versiones del sistema operativo de Android que brinda una nueva interfaz de usuario con un atractivo y colorido diseño que permite disfrutar de una experiencia interactiva e intuitiva. Además mejora la interacción con el usuario haciéndola más productiva, ofreciéndole funciones innovadoras y actualizaciones de seguridad de manera continua.
El dispositivo incluye garantía de 1 año de fábrica y puede conseguirse en www.bangho.com.ar, en la tienda oficial de Banghó en Mercado Libre y en Retails a sólo $3.999.

Comentarios

Fra dijo…
Hola es buena la tablet ? vale la pena comprarla? Saludos
Anónimo dijo…
franco mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=iEGQPBz6I_k repasa las varias cositas de esa tablet.